domingo, agosto 27, 2006

Smile

Creo que el cansancio de este momento realmente vale la pena si se piensa en lo bien que lo pasé anoche, en toda la gente que ví, con toda la gente que hablé y todas las cosas que se hablaron, todo lo que se me dijo, todo lo que ví en las cartas como en un espejo, todos los cigarros, los ron, los smirnoff ice y las piscolas... pero, sobretodo, vale la pena cuando pienso en que en todo momento estuve junto a tí, y en todo el tiempo que pasamos juntos :) Nada mejor que verte a tí con mis ojos entrecerrados por el cansancio.

Anoche me dijeron que algo que me haría bien cambiar el querer tener el control, por la aceptación. Creo que se aplica mucho a mí. O sea, es lo que siempre he intentado decirme, y siempre he intentado lograr, a veces con algo de éxito, y a veces no. Anoche me dijeron muchas cosas que relacioné como muy mías y muy ciertas. Fue un buen final para una excelente celebración del cumpleaños de la mejor persona que existe.

Notable fin de semana, sinceramente. Daría lo que fuera por despertar todos los días como desperté hoy. Te Amo!!! ^^

No hay comentarios.: