martes, agosto 22, 2006

Reencuentros

Otra cosa que me hace feliz, son esos encuentros con amigas que uno no ve hace tiempo. Porque claro, cuando uno se ve todos los días en el colegio, se cuenta todos los días las historias una y otra vez; todos los lunes se llega contando las aventuras del fin de semana, pero cuando han pasado meses desde la última vez, todo se torna diferente. Muchas cosas han cambiado, muchas cosas han pasado, hay miles de cosas que contar. Mi ciclo de reencuentros comenzó el viernes, cuando volví a ese departamento que solía ser como nuestra segunda casa, y, a pesar de haber tenido que subir 14 pisos A PIE, fue demasiado agradable volver a estar en esa pieza, fumándonos un cigarro y riéndonos de todo y de todos, planeando la segunda gira de estudios y cantando esas canciones por las que nos hicimos amigas.
La segunda vuelta viene hoy día, con otra amiga muy querida que no veo desde mi cumpleaños, y con quien también tengo muchas ganas de hablar, muchas cosas que contar, y sé que por su lado es lo mismo. Y como guinda de la torta, me acaba de llamar mi Feña, otra que andaba perdida por la vida, para juntarnos la próxima semana. Tendré que hacerme el tiempo para repartirme entre tanta gente que quiero ver y tantas cosas que quiero hacer..! (Por lo menos la otra semana es ensayo de lenguaje, o sea, casi semana libre :P)

No hay comentarios.: