domingo, agosto 06, 2006

I've got soul but I'm not a soldier

Después de una conversación que tuve ayer, me di cuenta de varias cosas. No voy a empezar a enumerar, ya que creo que no es ni el momento, ni el medio, ni la situación, porque son cosas muy mías y muy nuestras. Por lo menos las lágrimas sirvieron, para aclararme la vista y la mente. Pero ya todo está bien. Te lo prometí, me lo prometí, y lo cumpliré.

En mi familia, la tradición para el día del niño ha sido, desde que tengo memoria, salir a dar algún paseo, y después ir a tomar el té a alguna parte con algo rico. Y, a pesar de mi mayoría de edad, este año no fue la excepción (y es que es cierto que para los padres uno siempre es pequeño, y también es cierto que me gustaría mucho escapar de esa etiqueta..). Esta vez un almuerzo rico, el paseo, y la once con algo rico en la casa. Lo pasé bien, comí rico, y salí con dos libros: un diccionario enciclopédico de Tolkien (ahora sí, más dispuesta que nunca a digerir El Silmarillion), y uno de los libros prohíbidos por la iglesia, suena interesante.

Estuvo bonito este fin de semana. El viernes con nuestra celebración de los siete meses :), ayer -y a pesar de usté sabe qué- también fue muy lindo, y hoy igual. Espero que sea el anuncio de una buena semana..!


[ Billy Idol Dancing with myself ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Usted es mujer de palabra.
Mi día del niño fue un domingo más.
Y me gusta mucho esa canción de The Killers.