domingo, agosto 13, 2006

/rant

Ya, realmente esto ya me tiene chata. Cada vez que reviso mi mail tengo mínimo 2 o 3 mails de que un anónimo me ha posteado en el blog, y son puros mensajes idiotas como "Here are some interesting links" o weás como "You're excellent, keep up the great work" en entradas más viejas que la chucha y todos con unos links demasiado extraños en los que no he querido hacer click. ¿A alguien le ha pasado esto antes? Quiero encontrar alguna manera de solucionarlo sin tener que poner verificación de la palabra o prohibir los comentarios anónimos, pero de verdad no se me ocurre nada, y ya me tienen enferma :@ Dejen mi blog en paz, dammit!


[ Pánico Anfetaminado ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oiga, monga, ¿usted vio el button de Logan que dice Spam Poison?
Ya.
Usted lo pone entre sus buttons con en link que debe y ¡zaz! No more spammers.




(Lovéame, biotch)