miércoles, agosto 16, 2006

Skies so blue

Hay veces en que no estudiar una tarde hace bien, sobretodo si en ese rato que -supuestamente- estuvo dedicado al estudio, uno se dedica a ver películas, películas como Orgullo y Prejuicio, dios mío creo que oficialmente me acabo de autodeclarar ultra mamona, porque así catalogué a la película unas semanas atrás cuando mi mamá la estaba viendo, pero ahora que la ví tengo que admitir que me lloré todo el final. ES QUE ES TAN LINDOOOO y Mr. Darcyyy aaaaah!!! Un agrado fenomenal. Realmente creo que me hizo mejor que encerrarme en mi pieza a estudiar, y más encima te deja emanando vapor rosado y corazones y dejando el ambiente pasado a amor por donde quiera que pase. Aaah! La vería diez veces!

No sé si es la película, o la película combinada con lo bonito que estuvo el día, con el hecho de que, de a poco, cada vez va subiendo en algo la temperatura, cada día se empieza a oscurecer algunos minutos, segundos más tarde... creo que el invierno comienza a despedirse de a poco, y eso siempre me alegra, porque, como a la mayoría de la gente le debe pasar, el invierno se me hace algo deprimente... pero la primavera y el verano, por el simple hecho de ser como son, me alegran el alma. ¡Y qué hay que me haga más feliz que esos pequeños augurios, señalando que, aunque sea a pasos lentos, ya se aproximan!
El Amor, por supuesto :)


[ The Rocket Summer Skies so blue ]

...now the sky's such a sweet blue,
you made this come true,
my heart feels so new, whoa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tengo que ver...
Así como tú tienes que ver The Notebook.




(Usted mi apoyo forever and never, le amo)

Anónimo dijo...

WAAAAAAA...

=P

Disculpa por no recibir tu llamado... estaba con las manos llenas de yeso!! :'(

Te estoy llamando....

[TE AMO!]