miércoles, agosto 09, 2006

Goats.


Hace bastante tiempo atrás, cuando yo era bastante más internerdita que ahora, recuerdo encontrar una página gringa, una especie de blog que me resultaba interesante y que visitaba un par de veces a la semana. Y en ese blog, recuerdo que la autora y sus conciliábulos de blog solían reírse de un tal Yanni. Personalmente, yo no tenía idea quién era, pero su foto era graciosa, y por tanto, me reía también. Hasta que hace unos días, escuchando en Radio Beethoven (mi nueva adicción en el dial) un programa espectacularmente bueno que dan en la noche, tocaron una canción buenísima que me encantó, y lo primero que pensé cuando el locutor nombró a Yanni, el compositor, fue "no puede ser ese Yanni". Pero resulta que busqué, y mi nuevo ídolo musical sí era ese Yanni, ese viejo de pelo largo y bigotes de cuya foto alguna vez me burlé. Así que aquí y ahora, públicamente en mi blog, pido mis disculpas oficiales al señor Yanni por burlarme injustamente de su fotografía, sin siquiera saber quién era, y sin fundamentos. Porque lo que es ahora, ha pasado a mi lista de top favs.


[ Q and not U A line in the sand ]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Él es un maestro, aunque se vea como Chewie

Violeta Millaray dijo...

Yo tampoco conocía a Yanni. Pero igual me hubises reido de su cara.

Y a mi también se me ocurren miles de cosas para escribir, y cuando estoy frente al pc, se me borran de la memoria.

Saludos.
Chao.

Vengo en paz dijo...

Me declaro una voyerista internacional.. pero al ver esta foto no pude evitar comentar.
Es que Yanni es lo máximo, lo bueno es que a mi papá le gusta (raro :P), por ello el acceso a los cd me salío gratis.
Si tiene hasta unos videos todos rancios de sus presentaciones.

Saludos

Anónimo dijo...

What a great site http://www.boatingasseries.info/ambien-sale-usa.html Tamiflu rezept frei Allergic reaction anxiety blood disorder dizziness fear Brandy blowjob homemade amatuer cumshots Air fare usa india ambien no

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »