sábado, septiembre 02, 2006

Todas las anteriores

De por qué figuro levantada antes de las 11 a.m. de un sábado, tiene nombre y apellido: Academia de Estudios Gustavo Molina y su puto ensayo de lenguaje. Pero levantarse temprano tiene también algunas ventajas, por ejemplo, no hay nada más agradable que caminar por las calles alrededor de las 8 de la mañana. Hay como un aire frío especial, un color especial, y se me hace muy lindo ver a la ciudad cobrando vida, despertando, y a la gente comenzando a ponerse en movimiento.... oigan, en algo lindo hay que pensar para animarse a salir a esas horas de la madrugada..!

Esta semana aprendí que las primeras óperas eran casi sólo recitadas, y que después se empezó a desarrollar el Belcanto, que era una serie de técnicas para aprovechar al máximo los recursos de la voz cantanda. Se llama: colarse a una clase de Paradigmas de las Artes junto a mi novio, una amiga de la vida (Logan) y otro grupo de artistas. Bastante interesante en mi opinión, y hasta creo que tomé buenos apuntes (los cuales, espero, le servirán a mi novio para estudiar, porque dudo que a mí en la psu me pregunten esas cosas). Tal vez me vuelva a colar algún otro día. Por último como cultura general de arte, para saber por saber. PARA CULTIVAR LOS CONOCIMIENTOS Y EL ESPÍRITU!!! Ya, me emocioné.

Ahora voy a usar este tiempo muerto para algo productivo: jugar Pharaoh, que ahora que me acuerdo, como hace 3 semanas que no juego (!!!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siiii...
Vuelve a ir, aunque creo que no será para música sino para teatro (la prueba la tenemos el 12, tengo 10 días para estudiarme el cuestionario o_o)

Fue genial tenerte ahí.


(Préstame ese juego)