lunes, septiembre 11, 2006

3 x 5

Si pudiese tener tiempo en algo así como una botella, te juro que te regalaría todas las que me fuese posible obtener. Para que pudieras hacer tus cosas tranquilo y además estar conmigo mucho mucho tiempo. Y yo podría ayudarte a estudiar esos textos filosóficos que me gustan.. :) Algo que aprendí este fin de semana: los viernes sin tí son terribles, horribles. Es como si me robaran un día del fin de semana...

Igual lo pasé muy bien. Fue lindo ver a algunas personas del curso de nuevo. Creo que a veces uno no lo nota, pero se echa de menos al curso. A algunas personas más que a otras, claro, pero es que no estoy hablando de un "echar de menos" individual, hablo de extrañar al curso como a una unidad, con todos sus chistes, sus sobrenombres y sus cosas. Ojalá que salga lo de Las Cruces, para poder reírnos juntos de todo una vez más.

Comienza una nueva semana. Tengo que admitir que, desde el último post en mi blog, el cuento no ha sido tan terrible. Creo que ese sólo fue uno de esos días bajón, pero los otros días han sido mejores. Espero que siga así... creo que si sigo metiéndome en la cabeza ese "yo no debería estar aquí" que pienso todos los días al llegar a clases, todo será peor. Ya, está bien, es frustrante, en este momento debería estar estudiando Astronomía, blah blah. Pero me imagino que, si terminé ahí después de todo, ha de ser por algo. Así que cambiaré el "yo no debería estar aquí" por el "si estoy aquí ha de ser por algo; de algo me ha de servir". Ojalá que el cuento mejore...


[ Kevin Johansen Soñé ]

No hay comentarios.: