lunes, septiembre 04, 2006

Maldita primavera

Don't get me wrong, me encanta la primavera, pero es que sinceramente no puedo recordar alguna primavera pasada, desde que tengo uso de razón, en la que me haya dado tal alergia primaveral como ahora. Claro, uno que otro estornudo, sonarse un par de veces y listo, eso sí. Pero ahora, todo mi día se ha convertido en un estornudar incesante, en mocos corriendo todo el día, en pañuelos y pañuelos usados repartidos por todos mis bolsillos, y en ojos que me arden todo el día. Eso sin contar la cara de dick con la que ando todo el día por la situación recién mencionada, onda cara de resfrío, con la nariz roja de tanto sonarme, los ojos hinchados y semicerrados, sin delineador... tragical. Sólo espero que se me pase pronto todo este show.

Y a propósito de show y cosas trágicas, hoy me enteré de que Steve Irwin, más conocido como el cazador de cocodrilos de Animal Planet, murió atacado por una mantaraya. Sé que hasta cierto punto puede llegar a sonar tragicómico, pero yo lo encontré horriblemente trágico. Me dejó casi en shock, no lo podía creer cuando me lo contaron. No porque haya sido tan fanática de él, pero, más que mal, el tipo era conocidísimo, varias veces lo ví en televisión, y su muerte, en mi opinión, fué realmente horrible... aguijón de mantaraya directo al corazón. Lo pienso y me da escalofríos... bueno. Supongo que a él igual le habría gustado morir haciendo lo que le gusta... :s

Ahora, en noticias bastante, BASTANTE demasiado más felices, 8 meses y contando. Te Amo demasiado!!!!!


[ Placebo 20th century boy ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Martes cuatro de septiembre a las 8:35 AM, di un paso fuera de mi casa y comenzó oficialmente la primavera para mi... estado: el mismo que tu mi amor =P



TE AMOOOOO0O00O0O0oo0o=O0=0o0o0o=O=o0 :)

Felices 8



P.S: Me dio mucha pena Irwin.

Anónimo dijo...

en memoria de irwin :(