lunes, julio 31, 2006

Ain't so much better..?

Qué lata volver a escuchar ese "acuéstate temprano, que mañana tienes clases"... puaj. Sinceramente, qué recordatorio más gradable de que he vuelto a mi actividad pre-universitaria, lo que significa estudiar todos los días, aguantar a gente desagradable y ver a mi novio sólo los fines de semana. Muuuuy maaaal!

Por lo menos esta semana de vacaciones sirvió de meditación y descanso y ahora estoy con bastantes energías y positivismo para aguantar los meses que vienen. Me lo tomo light (excepto el estudio, claro), no quiero deprimirme ni sentir lástima de mi misma cada mañana mientras entraba a la sala, como el semestre pasado. Total, ya sobreviví casi 5 meses, ¿qué puede ser peor? Claro, es cierto que este sábado (o mejor dicho viernes, me gustó esto de dar los ensayos los viernes) tengo ensayo de ciencias y hoy mi mayor aporte fue jugar Pharaoh toda la tarde, pero bueeeeh, era el primer día. A partir de mañana me pongo las pilas... en serio.

En otras noticias de la vida, mi dodecaedro está firmísimo e indestructible, mientras los tetraedros se cayeron a pedazos. Todavía pueden ser reparados, espero que esta vez sí funcione (ya es como el 4to intento de reparación).

Ah! Empecé a leerme el Sr. de los Anillos como por tercera vez. Espero ahora sí después poder tragarme El Silmarillion (ya, que mala fan, pero es que en serio, tan denso que no pasa ni con agua). Así que por ahora, Namárië, gente!


[ All-American Rejects
Dirty little secret ]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, amor, mi mejor recomendación para leer ese pedazos de cemento increíble que es el Silmarillion es hacer mínimo 5 veces, con apuntes...

Así yo entendí un poco.
En serio.


o_O

Fran dijo...

Jajajaja! Seguiré tu consejo... además que siempre he encontrado bastante interesante tomar apuntes de ciertos libros..

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »