viernes, julio 28, 2006

Soul meets body.

Después de una tarde entera entre tus brazos, después de risas, besos, fotos y todo ese amor; igual no puedo evitar el frío que me da cuando te siento lejos. Y mientras yo estoy aquí fría tipeando ésto, te imagino a tí en tu cama, abrigado, tranquilo, y sé que es ahí donde pertenezco. Pero sé que llega el momento de irse. Sé que aún no puedo compartir cada uno de mis suspiros contigo. Aún...

También sé que entre el sueño, las duchas, y todas esas cosas del diario vivir, se hará más corta la espera hasta volver a mi lugar, where soul meets body, como dice Death Cab.

Porque como escuché por ahí en un comercial de una película -o algo así-... you complete me.


Cambiando total y absolutamente de tema: logré armar el dodecaedro! El único inconveniente es que aún no logro cerrarlo completamente. Dammit. Es que llega un punto en que es imposible. Pero en verdad fue más fácil de lo que pensaba. Creo que me demoré más en pintarlo y ver qué cara debía ser de cada color, que en armarlo. Anoche imprimí otros moldes para armar una figura que son cinco tetraedros como cruzados, que es la foto que ven a su... derecha? Sí sí, derecha. Claro que esa foto la saqué de la página, no es el que yo armé. Sinceramente, creo que el mío está más bonito... seeh, mucho más bonito. Claro que tampoco he podido cerrarlo. Pfff, ya encontraré la forma ;)


[ Ryan Adams Dance all night ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

(Hay un video de Death Cab que me hace llorar a mares, A movie script ending)

Muy lindo todo... Me gusta tu amor, es lindo, es de esos amores lindos, porque no todos los son. Y con respecto al asterisco ese en 3D, aplausos, te quedó muy lindo, más que el de la otra página.