lunes, julio 10, 2006

Cosas que aprendí este fin de semana:

1) Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza.

2) Todo lo que nos rodea puede ser representado y entendido a través de números.

3) Al graficar estos números, surgen patrones. Por lo tanto: existen patrones en toda la naturaleza.

4) Me estresan las películas en blanco y negro.

5) En verdad amo los números, pero no quiero terminar con un taladro en la cabeza.

6) Los gringos son realmente idiotas (pfff, novedad del año =P)

7) A hacer waffles.

8) A jugar Faraoh...

...que es precisamente a lo que ahora me retiro. Te Amo! :)


[ A. Dvorác Symphony No. 9 "Aus der neuen Welt" ]

5 comentarios:

Unknown dijo...

"2) Todo lo que nos rodea puede ser representado y entendido a través de números."

sin embargo, si solo se entienden los numeros se pierde una gran parte.

Usa toda tu astucia y fuerza de voluntad para ver una pelicula titulada (en inglés) "What the bleep do we know!?" Trata sobre eso mismo... y más :)

Fran dijo...

Totalmente de acuerdo, yo también opino que no todo es sólo números. Saqué las primeras lineas de una película llamada "Pi", bastante interesante para quienes -como yo- aman los números.

Trataré de conseguir esa película para verla, suena interesante.. saludos! Y gracias por pasarte por mi blog..

[ ten ] dijo...

Therefore, there are patterns.
Mathematics is the language of nature.


Esa peli la ví en en cine cuando salió. Quedé así como me ve ahora..

Felicitaciones po haber visto semejante obra de arte. Busque en el internerd algunos cortos de Aronofsky que pueden interesarle, en este momento no recuerdo los nombres. Le recomiendo la peli "Following" de Christopher Nolan, o el corto "Copyshop" del mismo dir.

Y un libro? El hombre que calculaba. Rebarato en San Diego.

Aplausos, querida pero poco vista amigui, por disfrutar del buen cine.

Saludos, El número.
PS: Tengo el soundtrack de Pi, in case you're interested.

Anónimo dijo...

America... FUCK YEAH!!!

Fran dijo...

Tendré que hacer una lista de películas recomendadas para ver... gracias ;) y tb buscaré los cortos.

Saludos amigui! Se le extraña..!