miércoles, julio 26, 2006

Dr. Pepper

Encuentro una enorme idiotez cuando la gente se pone nicks como "Necesito que se conecte la Pepita!!" ó "Juanita conéctate por faaa urgente!!". Sólo hace falta pensar con un poquitín de lógica para darse cuenta de que si Pepita o Juanita no están conectadas, resulta bastante difícil que lleguen a ver los mensajitos en los nicks. Un razonamiento bastante básico, claro, pero aún hay gente que parece no comprender.

Estoy imprimiendo un pequeño dodecaedro estrellado, uno de los sólidos de Kepler-Poinsot, para pintar y armar. Oh, the excitement!!! Tendré que esconderlo para no empezar a armarlo ahora mismo, porque o si no capaz hasta qué hora me quede hasta terminarlo. Ojalá quede relativamente decente; de ser así probablemente subiré acá alguna foto, o si no, pasará sus últimos días en mi basurero. C'est la vie.

Hablando de Kepler, realmente tengo ganas de leer "La armonía de los mundos". Una especie de reflexión voladísima sobre la música de las matemáticas y el movimiento de los astros, y, de pasadita, explica su tercera ley, que es a propósito, la más importante; acepción que en verdad no me gusta mucho, siento que en cierta forma, le resta importancia a las otras dos. Bueno, para finalizar mi entrada sobre mi Johanness Kepler, cito el epitafio que él mismo compuso para su lápida, el cual acabo de leer, e inmediatamente pasó a ser una de mis citas favoritas:

Medí los cielos, y ahora las sombras mido,
En el cielo brilló el espíritu, en la tierra descansa el cuerpo.

Sublime.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diserté sobre él ^^








Sección divina de la CTM ¬¬

Anónimo dijo...

(Igual inteligente el viejito)

Anónimo dijo...

(¿Ámame?)

Anónimo dijo...

Una vez me alegaste que nadie te comentaba

Anónimo dijo...

Aquí tení XD

Anónimo dijo...

Ojó, ojó...

Anónimo dijo...

La Cote manda "saludillos" (nadie puede, lo sé)

Anónimo dijo...

(Me golpeó y me dijó "Pezá")

Anónimo dijo...

No hay deresho

Anónimo dijo...

¿Me estás odiando?

Anónimo dijo...

Sí, weoncita, ríete no más CTM...

Anónimo dijo...

Ya...

Anónimo dijo...

Me aburrí...










(Menos mal y la conchetumadre)
















(Sí po, de la PUC mierda)

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ya, hagamos quince comentarios...













(Listo, ahora no puedes llorar)

Anónimo dijo...

jjAJAJAJajAJaJaJAja

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»