lunes, julio 10, 2006

Tengo que sincerarme con el mundo.

Antes que todo, quiero dejar bien en claro que esta no es una de mis típicas cosas angsty influenciadas por cansancio + estado de ánimo bajo. Por el contrario, en este momento estoy completamente feliz y todo en mi vida va más que bien. Solo me dieron ganas de escribir todas las cosas que me tienen enferma por estos días. Pero reitero, no confundir este "odio odio odio odio", con el "odio odio odio odio" de otros escritos anteriores los cuales probablemente fueron escritos en estados de enojo y/o tristeza por alguna razón x, o a veces incluso sin razón alguna. Por su atención, muchas gracias.

Realmente no puedo esperar para salir de vacaciones. Me explico, ya quecasi va mas allá del cansancio por el estudio y cosas por el estilo. En verdad me deprime ver día a día a mi "curso". Y no hablo por todos, realmente quiero dejar en claro que estoy generalizando, pero de que hay excepciones, las hay, ya que hay un grupo de gente que creo que sí vale la pena. Por lo que es el resto, realmente no comprendo como tales especímenes se las arreglaron, si quiera, para llegar a 4to medio. Y es que a veces en verdad cuesta creer que tienen 19 años, algunos incluso más. Me enervan esas tallas doble sentido que tienen que estar en la atmósfera todo el día para que el cuento tenga gracia. No entiendo cómo esas personas pueden perder el tiempo tranquilamente, sin acordarse ni por un segundo que mientras es tiempo lo que ellos pierden, sus padres pierden un puto dineral que supuestamente "invirtieron en su educación". Porque si es clase de biología es para aprender biología, y no para buscarle el doble sentido a cada palabra. Porque si es clase de química, es para escuchar a la profesora, y no para dedicarse a rebatirle cada frase que alcanza a a pronunciar entre todo el ruido. Y hablo por mí, y sé que puedo sonar como the biggest nerd in the universe, pero la diferencia está en que a mí me interesa aprender, me interesa sacarle provecho a esa plata, porque tengo un poco de conciencia sobre mi futuro, y no quiero volver a pasar por la desagradable sorpresa que pasé el año pasado.
Y ok, también soy muy conciente de que no es exclusivamente mi curso, ni el preuniversitario al que voy, sé que es una generalidad, ya sea en otros cursos, en otros preus, en colegios. Y eso es lo que me enerva más aún, lo idiota, imbécil, superflua e inconciente que es el 80% de la gente de mi edad. Mi edad? Pfff, soy la menor del curso, y aún así opino que son una tropa de, a falta de una mejor palabra, pendejos. Es que no entiendo, realmente no me entran en las cabezas esas preocupaciones tan absurdas, esas actitudes tan ridículas... la mayoría del tiempo, siento que estoy observando desde afuera, porque en verdad no me considero parte de eso. Y después me dicen que no hablo, que me integre, pfff, para se como ustedes? Hell no, thanks. Comparto con el grupo de gente que piensa como yo, con el grupo de gente con algo más de dos dedos de frente, y que vé un poco mas allá del próximo carrete o partido de fútbol. Con la gente que me interesa, con la gente que puede mantener un conversación de algún tema, aunque sea, un poco más trascendente. Y tampoco digo que quiera estar todo el día teniendo discusiones existencialistas o debates filosóficos o analizando tal y tal libro densísimo, no me malinterpreten. Sinceramente, como dije antes, me interesa la gente con un poco más de visión, con un poco más de cultura, con un poco más de mundo. Gente un poco más curiosa, más espiritual, más conciente, más lúcida. Esa es la gente con la que usualmente me rodeo. La gente que me atrae, en cada sentido de la palabra. Como amor (mi Amoi :) ), como amistad, como un buen compañero.
No digo que nunca hable imbecilidades. No digo que nunca escuche reggaeton. No digo que nunca carretee, que nunca me ría de idioteces. Son cosas igualmente necesarias. Pero 8 horas seguidas de lo mismo, aburre. Ya ni siquiera aburre, enferma.
Y me quedo con esas excepciones, me quedo con ser ese grupo excluído que "no comparte", que no está en el carrete para ver a la, como decirlo suavemente... liberal del curso soltarse aún más las trenzas, para ver todas esas cosas que los hacen "jóvenes"... Pffff. Si así es mi generación, prefiero cien mil millones de veces pertenecer al grupo aparte.


[ Hard-Fi Hard to beat ]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres la única que piensa así, lo sabes, yo sé que lo sabes...

Fran dijo...

Lo sé, y en verdad, sabes? Me encanta, me encanta ser algo outcast, porque te tengo a tí, y a todos ustedes, mi círculo de gente a quien quiero más que a nada en el mundo!!

Y tú has visto mi soft spot por el reggaeton XD

Anónimo dijo...

¡Jajajajajajaa!

Somos outcast y nos queremos así, me gusta ser parte de ello, de ti... Creo que nunca te digo lo suficiente que es importantísimo para mí tenerte en mi vida...

Fran dijo...

:s Ay!! Qué lindo...!
Uste dha sido demasiado importante para mí, o sea, cuántas cosas pasamos juntas? Cuántas canciones de Sclub7 habremos cantando a la par en nuestros años mozos? Me muero sin usted... no puedo vivir sin mis amigas, mis mujeres hermosas... y sin mi hombre tampoco, obvio ^^

Anónimo dijo...

Yo también me muero sin usted, tampoco puedo vivir sin mis mujeres hermosas...

(Y ahí no más llego xDDD)

[ ten ] dijo...

Eh, yo sé que ni a este círculo pertenezco mucho.. pero opino igual que Ud.

Siempre he creído eso, de todos los lugares donde he estudiado. Y han sido varios.

He llegado a la triste conclusión que:
-O son todos imbéciles y yo soy un genio incomprendido, o..
-Yo soy la verdadera imbécil.

Generalmente, la segunda es más aceptada por las masas.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested