jueves, julio 20, 2006

Rotting away

Lo odio, pero no puedo evitarlo. Son, sencillamente, detalles que prefiero no saber, porque después pienso cosas infundadas que sé que no son ciertas, y que no debería pensar.

No puedo evitarlo. Sé que a nadie le gusta, pero no puedo evitarlo. Ahora se me va a hacer eterno el tiempo hasta que suene el teléfono.

Por la mierda...

Nunca creí ser así, pero me está carcomiendo por dentro, y con las lágrimas duele aún más.

Espero que por lo menos... bueno. No importa.

Haunted I tell myself, yet I still wander
Down, inside, its tearing me apart



[ PortisheadToy box ]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mi niña!
¡¡Por la recontramimadre!!
Me siento la peor de tus amigas, vi tu mensaje hoy en la mañana ._. Anoche me dormí demasiado temprano >_<

¡¡Butaaaaaaaaa!!
A esta hora no te puedo llamar porque me matas y como que ya no sirven los consuelos. Espero que me cuentes qué pasó.

(Voy a sentirme malito all fuckin' day ._.)


¡Te quiero un montón!
(K)

C. dijo...

Sea lo que sea, Fran, espero que lo estés resolviendo y que sepas que todo saldrá bien.

Un beso.

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»