lunes, julio 03, 2006

Fluir de la conciencia

Me gusta esa canción de Something Corporate, esa que dice I want to save you, and I need you to save me too, siempre me ha gustado, es como esas canciones bonitas que hacen pensar cosas bonitas y estar feliz, y feliz es el estado de ánimo en el que yo me encuentro, pero es extraño, porque a ratos siento que estoy feliz pero que no puedo demostrar que estoy feliz, como hoy en la mañana que tenía ganas de llorar sin razón alguna, y eso fue antes de ver el 691 en matemáticas (y es que ayer y hoy he andado algo llorona), y no me gustan esos días de llorona y de tontita, porque me paso rollos que sé que son puros rollos, pienso tonteras que sé que son puras tonteras, y entonces me pongo a escuchar cosas como Las Flores que me suben el ánimo, y vuelvo a sonreir y mi corazón vuelve a saltar y me acuerdo que estoy feliz, que no tengo que inventarme un segundo dardo en todas las cosas (ver como tres entradas más abajo), me acuerdo de que las razones para estar mal en este momento son absolutamente inexistentes, y que I just must keep fishing y ver las cosas sunny side up, sobretodo mañana que es un día hermoso, y no porque sea la independencia de los gringos (en absoluto), sino porque mañana se cumple el treintayseisavo más hermoso que he tenido en toda mi vida, el treintayseisavo que hace llorar a los otros treintaycinco treintayseisavos porque no pueden ni llegar a soñar con ser tan wachilupis como este treintayseisavo, porque este treintayseisavo es un final feliz constante, como dijiste con uno que otro altibajo pero feliz y constante al fin y al cabo, el treintayseisavo que me hace sonreir por la vida y recordar que no hay razones para estar mal, que tengo todo lo que necesito y que tú me completas. Y si boto lágrimas, y si pienso tonteras, es sólo porque a veces tengo tropezones, pero cada vez ando mejor y trato de tropezarme menos, de no ahogarme tanto en vasos de agua, y sé que lo estoy logrando, y eso es una razón extra para estar feliz...

Te Amo, con todo mi ser. Felices seis meses (en 1 hr y media), mi amor ♥


[ Louis XIV God killed the queen ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Final feliz SOSTENIDO

ahí estála clave =)

Te Amo, tu lo sabes bien.

Ojala leas esto hoy

Anónimo dijo...

Me pasan muchas cosas que le pasan a usted, sí.