sábado, junio 03, 2006

Death Star


A su derecha, Mimas, una de las lunas de Saturno, imagen tomada por la sonda espacial Cassini en el 2005. Por favor nótese el parecido con la Estrella de la Muerte del papi más conocido del mundo, Darth Vader. Increíble, eh? El cráter de Mimas se llama Herschel y tiene 130 kms. de diámetro y 10 kms. de profundidad.

El dato geek del día :)

Al borde de los 5 meses, y no podría estar más feliz. Independiente de todo, de mis pataletas y de mis tonteras, todo es tiempo ha sido increíble, no podría estar más feliz de estar con alguien como tú, ni más agradecida por todo, ni más locamente enamorada! Y si lo repito en mi blog a cada rato, es porque quiero que todo el mundo lo sepa. Porque me imagino que tú, mi amor, ya lo sabes bien :)

Bueno, y vengo saliendo de un ensayo PSU de lenguaje. Estoy conforme, creo que me fue bien. Me dió lata no poder responder cuál era la figura literaria que le daba sentido al fragmento de "Los Profesores" de Nicanor Parra, porque me gusta y estoy segura que no era ni paradoja, ni gradación, ni ninguna de las alternativas. Qué trampa, pero bueno, creo que fue la única omitida. Algo es algo! :P


[ The Bunkers! Cura de espanto ]

No hay comentarios.: