lunes, junio 05, 2006

Head off hills

Fin de semana con altos y bajos, más altos que bajos en todo caso, pero todo bien :) Gracias a mis niñas, ustedes saben por qué ;) (cosas de niñas :P).
Fué loco, verlos a todos, de verdad que los echaba demasiado de menos; volver a reírnos de las mismas imbecilidades, tirar las mismas tallas sin sentido para el resto del mundo, wevear con los mismos sobrenombres, hablar de tantos años en común... tiene que repetirse, tiene que haber otro asado de curso, ¿ya?
Bueno, excluyendo el asado de curso, este fue nuestro fin de semana, nuestro fin de semana de la celebración de los 5 meses... lo pasé demasiado bien. Hicimos todas esas tonteras que no hacíamos hace tiempo; tontear en los jueguitos, comer como chanchos y cosas. ¿Hay algo mejor que ésto? Creo que no. Te amo con todo mi ser!!!

Ya, ok, esto puede ser cero aporte para el resto del mundo, pero necesitaba escribir sobre este fin de semana (bien resumido, pero ahí está). Si quieren ver algo más interesante, bajen un poquito y vean la foto de la entry anterior. Ok, eso. Muacks!

PS: yo quiero la polera de Los Bunkers de Pablito! :(


[ Snow Patrol You're all I have ]

No hay comentarios.: