domingo, junio 18, 2006

Such Great Heights

I am thinking it's a sign
that the freckles in our eyes
are mirror images, and
when we kiss, they're
perfectly aligned.

And I tried to speculate
that God himself did make us
into corresponding shapes
like puzzle pieces from the clay...

Hoy día después de esas conversaciones telefónicas escuché esta canción, que es, definitivamente, una de mis canciones favoritas de toda la vida, pero que la escucho muy poco paar que nunca pierda esa magia que produce, esa alegría misteriosa que aparece cuando escucho las primeras notas. No digo que sea la mejor canción del mundo, pero es linda. De esas canciones tan simples, pero tan lindas, que producen una sensación inexplicable. En mi caso, es esa sensación de alegría, de liviandad, de caminar por las nubes; esa sensación indescriptible, indefinible, llamada enamoramiento. Cada vez que la escucho me acuerdo de tí, porque tu también me haces así de feliz, y me das esa alegría tan especial. Te amo, con todo mi ser, con todo mi corazón. Nunca lo olvides, mi amor :)


Ayer tuve ida familiar al cine. Fuimos a ver "Poseidón". Admito que no quería verla. Estar encerrada en una sala de cine viendo olas gigantes y una cinta de los cuales 7/8 transcurren bajo el agua, no era realmente mi idea de diversión, me sonaba más a algo así como angustia, sinceramente, creo que las escenas submarinas, sea película, documental, etc., son angustiantes y ahogantes. Y admito que salí a las 2 horas con una sensación de falta de aire bastante desagradable (e injustificada), pero igual me entretuve con la peliculilla. Bastante predecible, como toda película de acción gringa, pero entretiene. No quiero comentar la película ni nada por el estilo porque no quiero hacer de spoiler, pero si quieren ir a ver algo entretenido, creo que es una buena opción. Eso sí, prepárense a ver gente muriendo quemada, ahogada, electrocutada, ensangrentada, y pilas y pilas de cadáveres. How cute!

Y para terminar, algo que debería haber estado hoy en mi fotolog, pero que a última hora decidí cambiar. Así que haré el pequeño y humilde homenaje a mi padre en mi blog:

Mi papá va a cambiar el mundo!!!. En una de las tarjetas de esta semana de PostSecret (que, por cierto, son todas sobre papás), decía algo como "When I was a kid, my dad used to be my hero. I'm 26 18 now... and he still is!". Realmente me llegó mucho, porque a mi papá lo admiro demasiado, es inteligentísimo, y sé que le irá increíblemente bien en todo lo que se proponga, y en todos los planes que tiene para su futuro.

Te quiero mil, Papá!!!


[ Jason Mraz Wordplay ]

A propósito, la amenaza de mi padre a Bush y Blair se produjo en septiembre pasado, en el museo de cera de Mme. Tussaud's :)

No hay comentarios.: