martes, junio 27, 2006

This was side one (flip me over)

Este fin de semana, me tocó estar de dueña de casa. Mi mamá se fué en un viaje familiar a sus raíces... y yo quedé a cargo de mi papá, y mis dos hermanas. O sea, fue la aventura Franny Home Version. ¿Lo mejor de todo? Sobrevivimos! No nos intoxicamos por carne mal cocida ni nada por el estilo, mi mamá descansó, y todos felices comiendo perdices (not literally).

Hoy día me maté de la risa leyendo MAM, sobretodo porque me trajo a la mente a varias personas que podrían usar algunos de sus consejos. Qué triste es que haya gente así de babosa en este mundo, pero bueno.

Estos días he estado muy bien; más que bien. Me propuse un cambio de actitud y creo estar lográndolo, no niego que a veces me me descubro cayendo ligeramente de vuelta a esos estados de ánimos desagradables, pero me he percatado a tiempo y zafado de esos pensamientos que no me gustan. Y he estado feliz, muy feliz. Además que en ciertos aspectos creo que estoy empezando a liberarme, digamos que sincerando ciertas cosas que ya me humeaban por las orejas y que escondía hace tiempo. Pero es un alivio decirle a la gente que es cargante cuando es cargante. La idea es que la persona entienda, pero a algunos no se les puede pedir mucho. Ya veremos qué pasa.

Saludos al mundo, pronto subo otro cuento o algunas palabras sabias por ahí, para aunque sea ser una pequeña luciérnaga que algo les ilumine el día a día!


[ Blink 182 ♪ Pathetic ]

No hay comentarios.: