martes, junio 13, 2006

Procastinator 2.0

Realmente es desagradable esa sensación de querer estudiar, porque se sabe que hay que estudiar, que es importante, para obtener un puntaje decente, llegar a la universidad y yadda yadda, tener las guías ahí encima, el destacador, el lápiz, todo... pero tener taaaaantas cosas mejores que hacer! Creo que la vida está en desequilibrio en ese aspecto: hay tardes en que, realmente, the lack of actividades posiblemente entretenidas es patética. O sea, ni siquiera hay guías para hacer. Pero esos días cuando más estudio hay, cuando más guías hay, cuando más hay que sacrificar el tiempo libre por el estudio... fuah! Se te vienen de repente a la cabeza 15.674 cosas que podrías estar haciendo en el momento. Terrible, sí - pero no se puede luchar contra la naturaleza humana. Ya, si igual estudié biología. Y terminé las guías. So I guess I am allowed to procastinate for a while, ain't I?

Cambiando radicalmente de tema, hoy me dí un break de mi usual naturaleza 110% anti deporte, y me sufrí los 90 minutos de Croacia vs. Brasil. Y con sufrir me refiero a gritos, tirones de pelo, y dedos mordisqueados. Qué puedo decir; ya que no está mi país país en el mundial, hay que apasionarse por el país no tan país, ¿no? Y para los confundidos, no estoy hablando de Brasil. Mis raíces directas son europeas, croatas para ser más exacta; ¿ahora entienden de donde provienen la ñata y el mal genio? Bueno, y además de apoyar a las raíces y yadda yadda, estaba el −super hot− bonus Niko Kranjčar, una joyita de la selección croata, mmmh... ya, y me da lo mismo si es media maraca la foto y no se nota bien, el shiquillo igual está tillible 'e llico. Y sobre el partido, realmente creo que los croatas se mostraron muy bien, o sea, 1-0 contra Brasil, lo encuentro excelente! Ojalá que se mantengan a ese nivel, y si es posible, que sigan subiendo, para que clasifiquemooos, eaea!! Jajajaja, ya me va a da la locura y voy a sacar mi bandera gigante de Croacia... para el próximo partido, o si clasifican, ahí estaré con bandera en mano apoyando, yeah!!

Mucho jugo? Jugo pancreático? Jugo entérico? Yeeeaaaaah. Ya, me callo mejor, muacks for everybody! (pero para mi novio 6546161884984949479 más :P)


[ Miranda!
Tu juego ]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usté es como leer a villouta, sólo que con más onda.


Sos cool, amigui.

Y todos tienen un casi-país, menos yo.. snif.. Swazilandia ganará!!

Fran dijo...

Gracias! Un elogio para mí :)

Si Croacia no clasifica, VAMOS SWAZILANDIA!!!!

Anónimo dijo...

Oh boy...
xD

Anónimo dijo...

Shut up!!


SWA-ZI-LAN-DIA!!!!!