lunes, junio 05, 2006

Get over it

Líos desatados, asuntos del pasado aclarados... todo bien. De verdad me alegro, en cierta forma es como sacarse un peso de encima, y volver a reírme con el "humor diferente", y saber que todo está bien, sin odios ni cosas raras de por medio! Me siento bien, creo que era algo que necesitaba hacer hace tiempo, pero también creo que lo hice en el momento adecuado. Si lo hubiese hecho antes, tal vez no hubiese sido lo mismo. Pero bueno, lo que importa es que se aclaró el asunto, y todo bien.

Cambiando radicalmente de tema, gran bajón en el ensayo de lenguaje, muy mal. De todas formas me lo esperaba... igual me dio lata, pero ya habrán más ensayos para subir, ya habrá más tiempo para estudiar (lo único que espero es que no me manden a taller! :s Muy mal...)

Nada más que decir por hoy. Sólo que te amo, mi amor, con todo mi ser!!! Descifraste el mensaje? ^^ Tengo muchas ganas de verteeeee!!!!


[ The Babyshambles The 32nd of December ]

No hay comentarios.: