sábado, junio 10, 2006

Weekly update.

Realmente, qué semana más cansadora. O en verdad no sé si la semana en sí, creo que es sólo que ya se está comenzando a acumular el cansancio del año, esta es la época cuando el cuerpo y la cabeza empiezan a rogar por vacaciones... y lo peor es que para eso todavía falta, bastante. Cada día estoy más chata de tener que levantarme temprano, salir de mi cama para ir a clases... abro los ojos, y de sólo pensar en la mañana que me espera, me baja el cansancio. Supongo que lo único que queda por hacer es un esfuerzo... si total, amargándome sólo haré que todo sea peor...

Lo bueno del asunto es que la falta de descanso es la única queja que tengo, porque el resto de la vida va bastante bien. El amor me tiene así. Cada vez que te veo me enamoro de nuevo; me haces demasiado feliz!!!

Ah, sí, tengo ganas de ver Star Wars! Ummh, al final nunca hicimos nuestro maratón de Star Wars con la Mafita... tal vez podríamos organizar algo....

1 comentario:

[ ten ] dijo...

Saludos desde lo que queda de mí, señorita.

Le digo por experiencia, esa sensación de cansancio? Se pasará.

Luego, vendrán otras peores.

Y cuando esté así a punto de reventar, me llama y nos tomamos una cerveza heladita para putear al mundo que no nos deja dormir!

En fin, hace tiempo que la leo pero no le había posteado, disculpe la falta de educación.

Saludos a su novio, que lo ví tan de pasada la otra vez.

Un beso, amigui.