miércoles, mayo 31, 2006

I.O.U. One Galaxy

Me carga esa sensación de trabajar tanto para que mi blog se va decente, y después entrar a cualquier blog 10 veces más simple y encontrar que se ve mucho mejor. Qué frustración. Muy mal. Aunque también puede ser que después de 53 ejercicios de física, mi cerebro en verdad se fundió un poco.
Hoy día fue como extraño, ¿de verdad estaba extraña hoy día? Aunque bueno, la persona que opinó eso es culpable de todos los males de la humanidad, jajaja. No, pero en serio, no sé, como que a ratos me encuentro igual que siempre y a ratos trato de encontrarme porque no sé donde estoy. Y no es el rant de blah blah blah como el de una o dos entries atrás, es extraño, no es tristeza, no es nada por el estilo, no sé lo que es, me preguntan y digo que no sé, así que probablemente sea nada, porque yo estoy muy bien, un poco ida pero bien, un poco cansada pero bien, un poco loca pero bien, un poco chata pero bien (¿poco?), un poco callada (¿de verdad?), un poco fría, un poco seria, un poco lateada, un poco floja, pero bien. Más que bien. De verdad. En serio.
O tal vez es la presión atmosférica, que dicen que influye sobre el ánimo de la gente...

4 días para los 5, mi amor :)
Eres lo mejor que existe, y lo sabes. Sé que lo sabes! Y sabes que te amo. ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"I on U"??? jaja me gusto eso
como que hacemos uno :p

o no era eso?...

mi amor, no te preocupes, por que lo que sea que sientas, voy a estar ahi, coimo ya te dije ayer, en las buenas y en las malas.

Ahora debes estar en el preu con tus compañeros jaja, estudiando y yo aqui haciendo trabajos pa la U, que por muy en paro que este igual se acabrona pidiendo entregas =P

TE AMO!OO=O!=!!ODNSFJKSDBFKZBFKJDVVOOOOOO!!!

Fran dijo...

jajajajaja mi amor, loquillo!! <3
I.O.U. = abreviación de I owe you = Te debo
"I.O.U. one galaxy" = canción de The*Ataris, el grupo de el polerón emo que tienes tú :P jajaja
pero tu le puedes dar el significado que quieras, mi amor!!! ♥