lunes, mayo 01, 2006

Closer

Sinceramente estoy agradecida de haber descubierto el maravilloso mundo de los torrents, porque ahora estoy hecha una movie-download addict. ¡Si por fin pude ver Garden State! Hace muchísimo tiempo que tenía ganas de verla, y cuando llegó a Chile, y fuí al cine, ya la habían sacado de cartelera. Realmente, gente, no saben lo que se perdieron.

Hoy fué bastante mejor que ayer. Ayer fué un día muy depresivo, lágrimas en el teléfono y cosas por el estilo. No sé qué onda. Uno de esos tiempos medios depres que llegan solos y se van solos. Menos mal que ví Garden State hoy y no ayer, porque o si no, me habría ido a la mierda y un poquito más lejos. Cosas que pasan, días que pasan.

Me carga cuando las circunstancias de la vida me traen recuerdos de cosas que no quiero, ni debo, ni merecen ser recordadas. Claro, es inevitable, a veces la gente sin darse cuenta te activa esa especie de memory switch y empiezan a salir pequeñas cosas que estaban enterradas bien adentro. Hace un rato me ocurrió eso. No voy a dar detalles, porque obviamente eso empeora la situación. Lo bueno del caso fué que, mientras me encontraba pensando y recordando puras pavadas, me dí cuenta de que todo ese pasado, en este instante, realmente no vale nada. ¿Para qué calentarse la cabeza con cosas pasadas, si el presente está a millones de años luz? Lo que haya pasado, lo que haya tenido antes, en este momento no me importa en lo absoluto. Lo único que me importa es lo que tengo hoy, en este momento y en este instante, y que no podría estar más feliz, más completa. Seh, lo bueno de los malos recuerdos es que reafirman cosas que uno ya sabe, cosas como esas. Esas cosas de las que es bonito darse cuenta una y otra vez. Because this is life... and it's all we have.

Amoi: ¡¡¡TE AMO!!! Infinitamente, más que nada en este Universo, en esta dimensión, en lo que sea.

Ahora, a dormir para comenzar una nueva (y algo más corta) semana en la Academia de Estudios. Adioooo~s!


[ Death Cab for Cutie The new year ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras leia, tarareaba la cancion de damien rice, la de closer … the shorter story, no love, no glory, no hero in her sky, debe ser por el titulo, igual si fuera una historia podria estar de fondo.

arghh ola ;P

Anónimo dijo...

¿Con qué se baja las movies partner?
(Programa y servivio de torrents)