viernes, mayo 19, 2006

Rant! Well, kind of...

No sé que quiero hacer de mi blog. Si un simple instrumento para comentar mi día a día, o uno para hablar de cualquier cosa. Claro que, es mi blog, y podría a veces comentar mi vida, y a veces comentar cualquier otro tema relevante para la humanidad. ¿Y si creo un blog paralelo? Umh, no es mala idea.
Como en una hora más estaré en el doc, le eché una mirada a mis exámenes y parecen estar todos bastante bien... habrá que ver qué me dicen. Tal vez no tenga que seguir con mi vida sin azúcar, aaa~h! O tal vez tengo que dejar de soñar =P
A propósito, me gustan esas clases de física tan didácticas donde nos puteamos mutuamente pero muertos de la risa, colapsamos, nos hacemos humanistas, odiamos las calculadoras, y al final igual estaba malo el ejercicio. Y cómo le dicen al profe que podemos destruir la teoría de la relatividad en 1 segundo. Good times! =D

[ The Libertines Campaign of hate ]

No hay comentarios.: