lunes, mayo 22, 2006

Got my wings clipped...

No sé qué onda, pero siento que se me sube toda la comida a la garganta y me duele el estómago. Agradable comienzo de esta entrada en mi blog, pero no puedo evitarlo. No me siento muy bien.

787 en el ensayo de matemáticas. 1 mala y 2 omitidas. Oh my Gosh, creo que el efecto Molina está empezando a hacerse notar. Cabe decir que estoy feliz como una lombriz ¿Y las lombrices son felices? Bueno.

Odio esos días cuando sé que debería estudiar, terminar guías, etc etc, pero mi cuerpo y mi cabeza opinan exactamente lo contrario. Y es extraña la sensación de estar leyendo sobre el petróleo y sus compuestos, pero leer sólo superficialmente, porque en realidad si me preguntaran, no tendria idea de qué acabo de leer; la mente se pierde en todo tipo de pensamientos, para peor, inconclusos; algunos muy felices, felices y medio felices, de repente uno que otro medio nublado, una que otra duda existencial, y ¿ésto vale la pena?, no faltan esos momentos en los que uno flota un poco y siente que nada de lo que está haciendo tiene sentido. Y empiezo a pensar en toda la gente que está conmigo -en la distancia-, en mi novio que lo amo, en mis amigas que las extraño demasiado y que de verdad me hacen mucha falta...

Porque claro, estar en un curso de hombres tiene su gracia. Los chistes y las tallas, las risas cómplices, los pelambres... es como un mundo algo desconocido pero del que cada vez soy más parte. Y tengo mis amigos, y, definitivamente, sin ellos las mañanas no serían lo mismo. Pero de verdad que a veces hace falta darme vuelta y ver a la Mafita sacando cuentas y escribiendo bien lento y con letra bien grande, a la Chica tocando guitarra o hablando de sus conciertos y sus metaleros, a la Trole haciendo dibujos locos en sus cuadernos con el pelo en la cara y escuchando Glassjaw, a la Feña embobada cantando Jesucristo Superestrella y mirando al infinito... detalles pequeños, irrelevantes para el resto del mundo, pero el mundo para nosotras. Y hecho de menos estar aburrida en clases y pintarnos las uñas, las discusiones sobre la entalpía, las calculadoras, los delineadores, la música, las voces, las otras risas cómplices...

...las quiero mucho, amigas :)


¿Ya ven como salto de pensamiento en pensamiento, de tema en tema? Oh well...


[ Sixpence none the ritcher Kiss me ]

No hay comentarios.: