lunes, marzo 31, 2008

Procrastinating.

Sinceramente, me está empezando a preocupar un poquito mi incapacidad absoluta para empezar a hacer cosas útiles por la vida (entiéndase: estudiar). Porque, por alguna razón que no logro comprender, estos últimos días he estado haciendo absolutamente todo lo posible por evadir aquella realidad de la vida universitaria. Y es que realmente siento que no quiero estudiar. No sé si será porque me he estado acostando tarde todos los días y ando con cansancio/sueño acumulado, o si me estoy demorando más de lo normal en sacarme el vacaciones mode on, porque no es que no me gusten las clases o los ramos, me gustan, me gusta lo que hago, sencillamente ando flojísima. Y el semestre o los semestres pasados siempre sabía que habían cosas más divertidas que hacer en lugar de estudiar, pero aún así estudiaba. Porque sabía que era lo que tenía que hacer. Y ahora sigo sabiéndolo, de hecho no puedo evitar un pequeño sentimiento de culpabilidad cuando estoy tomando tests de Facebook y sé que debería estar estudiando... pero ese sentimiento nunca es tan grande como para lograr que me pare y diga "ya, ésto se acabó", y agarre un cuaderno y me ponga a resolver E.D.O.'s. De hecho, estoy segurísima de que si hoy día mi novio no hubiese llegado con ese ímpetu y esa idea de obligarme a estudiar a como de lugar, probablemente me hubiera quedado en el pc toda la tarde haciendo cosas en extremo inútiles. Así que gracias por eso :).

Pero sé que no puedo tenerlo todos los días sacándome del computador y poniéndome un cuaderno en frente. Porque soy yo la que tiene que tener esa disposición... pero, sinceramente, me da lata...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estás sola en este mundo.