jueves, marzo 06, 2008

Yummy!

Los que me conocen sabrán que la comida es una de mis mayores pasiones. Me encanta comer, me encanta cocinar y realmente disfruto muchísimo con un buen plato de comida. Hace un par de años atrás, aproximadamente, cuando aún blogueaba en las tierras del Livejournal, descubrí una comunidad que fue mi gran y única favorita por muchísimo tiempo (el problema es que siempre me ponía a verla tipo 3 a.m., me cagaba de hambre y no podía pasar a la cocina porque estaba la alarma). En fín, hace unos días y por razones x, volví a ella, y sigue tan espectacular como siempre. Ahora procedo a compartirla con ustedes, pero les advierto, ¡es enviciante!: Picturing food.

1 comentario:

GAMAL OMAR dijo...

yo no la conozco...pero....creo que tbn disfruto un buen plato de comida...aunque no sea mi pasion...pero claro que es magnifico comer....sobre todo cuando uno vuelve de un mochileo y unas vacaciones fantasticas...jaja....
creo que los artistas le hemos tomado valor a la comida desde tiempos remotos...asi las odas de neruda, los bodegones repletos de comidas, etc etc...
ya pue amante de la buena cosina...
le dejo un saludos desconocido desde estas tierras floridianas...