sábado, marzo 15, 2008

Cosas de la vida

Estos últimos días he estado bastante urgida por ciertas decisiones que tengo que tomar, enfocadas hacia mi vida académica. Después de mucho pensarlo, decidí algo que apela a bajarme la vara y asumir lo que se, cuánto se y mis posibilidades de que me vaya bien, al costo de atrasarme a propósito en la carrera. Incluso anoche me mandé el medio discurso sobre que era lo mejor para mí porque me daba cuenta de que en verdad no estaba preparada para la otra opción, retadora y complicada. Pero resulta que esta mañana abrí los ojos con la idea de que estaba lista para la otra opción. Y que tal vez si sería difícil y horrible, pero lo abría intentado y si después me iba mal, qué tanto. Y no me habría atrasado a voluntad.

Pero ahora fuí a hacer los cambios en mi inscripción académica (de nuevo, porque anoche ya había hecho el cambio por la opción que supuestamente sería lo mejor para mí)...

...y resulta que ya terminó el plazo, siendo que anoche salía que terminaba hoy, posiblemente en la tarde.

Bueno, cosas que pasan, supongo. Aún no está todo perdido... pero me sentí muy pwned :(

No hay comentarios.: