lunes, marzo 17, 2008

Las pelolais siempre huelen bien.

Más de una vez me ha pasado, cruzarme en la calle, a cualquier hora del día, con una pelolais, y siempre, siempre huelen bien. Es increíble. Da lo mismo si son las 8 a.m. o p.m., siempre dejan la estela de Natalie Botanicals. Incluso en la micro; siempre rodeadas de esa atmósfera a Tommy. Y una al lado, sintiéndose pasáa'la -- ok, ok, nunca tanto, pero digamos que a cuerpo sudado en general. I'm sorry my darlings, pero es que a las siete y media de la tarde sencillamente no puedo oler a las frutillas con champaña a las que huelo cuando salgo de mi casa cada mañana. Porque claro, yo todas las mañanas salgo recién duchada, peinada, arreglada y perfumada, pero mantener esa frescura matutina durante todo el día resulta bastante difícil, sobretodo en esta época en que hay que soportar esos cambios extremos de temperatura, ya que no hay nada que ver entre las 7.20 a.m. que salgo de mi casa con chaleco y chaqueta, con las 14.00 p.m. en que me tiro al pasto sin zapatos, rogando por un poquito de sombra. Y no digo que sea despreocupada o desastrada, en lo absoluto, me gusta verme bien, me retoco el delineador y me arreglo el pelo un par de veces, pero, ¿cómo lo hacen para oler así todo el día? Porque lo he intentado, les juro que he intentado meter la botella de colonia en la mochila, pero es que entre los cuadernos, el estuche y la bolsa con el almuerzo, apenas me queda espacio para el cepillo de dientes y la crema para manos, y me he fijado en que por lo general las mochilas pelolais son bastante pequeñas, comparadas con la mía. Tal vez sea por eso que van con carteras o maxi-bolsos a la U/colegio/whatever, teniendo en cuenta el detalle de que los fines de semana cuando salgo, en la cartera me caben, además del cepillo de dientes y la crema para manos: la colonia, el estuche con las pinturas y a veces hasta un pañuelo o algo por el estilo... pero si fuera así a clases, ¿dónde llevaría mis cuadernos..?


[Nótese que no pretendo usar el término "pelolais" en un sentido peyorativo, sino simplemente para referirme a cierta tribu urbana/grupo social que concuerda exactamente con lo que pretendo retratar :P]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Samples les llaman, unas botellitas de no mas de 2ml :3