domingo, marzo 09, 2008

Regresando...

Y sí, estoy ad portas de ingresar nuevamente a ese mundo sangriento pero que masoquistamente igual nos gusta, a.k.a. la universidad. Las vacaciones se acabaron un poco de golpe pero así es la vida, y -extrañamente para mí en estos casos, ya que generalmente el back to school me cuesta bastante- estoy con una mirada bien optimista sobre el asunto. Por lo menos las ganas, las tengo. Tal vez sea porque estos últimos días han estado agradables y algo distintos, cosa que me saca de esa típica depresión pre-vueltaaclases. Y también están las intenciones de mantener así mis días, porque en ese frío mundo de derivadas e integrales, se necesitan cosas distintas para mantener la sanidad. ¿Mis metas? Clases de tango, seguir escribiendo (la experiencia con este grupo que se formó de literatura, por decirlo de alguna forma, me encanta), darme el tiempo para leer, para trabajar (I hope), para salir más y relajarme un poco más.

Admito que, mirando hacia atrás en mi verano, siento que cambié. Siento que crecí, siento que me relajé, que me solté. Y esa sensación me encanta, por lo mismo deseo mantenerla. Siento que he clarificado un poco mis caminos, que me di cuenta un poco más de hacia dónde va la micro, hacia dónde va mi micro, y eso me encanta, porque estoy segura. Estoy segura de que voy bien, de que soy quien me gusta ser. Y eso me hace estar contenta, conmigo misma, con el mundo, con la vida. Porque cada día descubro el azul de mi propio cielo y el verde de mi propio pasto, y eso me encanta.

Because the world is round, it turns me on
because the world is round; oooh,
because the wind is high, it blows my mind
because the wind is high; oooh,
love is old, love is new,
love is all, love is you;
because the sky is blue, it makes me cry
because the sky is blue...

No hay comentarios.: