martes, enero 24, 2006

Vamos a la playa, oh oh ooh

De Blog.Super45.cl (blog de mùsica independiente/indie/las weàs frikiàs que escucho yo):

>>PETICIÒN PARA CONCIERTO DE FRANZ FERDINAND TOMA VUELO (ACTUALIZANDO):
Update 5: A pesar de que medios como la web de Canal 13 y revista Wikén dicen que no hay posibilidades de realizar el concierto, Chileconciertos anuncia que la productora habría formalizado la petición y estaría buscando lugar. Todo se define esta semana (Si, si, parece el cuento de Pedrito y el lobo, pero que le vamos a hacer.)

Update 6: Después de enviarles un email con las casi 4000 firmas, Fernanda Maquieira de DG Medios respondió diciendo que "Se está negociando la posibilidad". [...]

Es que puta que me dà rabia està weà! Realmente, lo veo como una falta de respeto y de profesionalidad por parte de DG Medios. Hace hartos dìas que nos vienen weviando con lo mismo, que mañana, que el lunes, que esta semana... me tienen chata, realmente; YO SÒLO QUIERO SABER SI VA O NO VA EL CONCIERTO DE FRANZ FERDINAND!! Y la idea era saberlo antes de irme de vacaciones, y dejar mi entradita comprada antes de irme... pero no, claro, tendrè que seguir esperando. Què rabia. RABIA!!!!

Agh, ya. Temas màs felices: mañana me voy a la playita (: yesss, què relax, què bakàn, realmente que estoy muy ansiosa por llegar a la playa. Quiero tomar sol comiendo cuchuflìes y despuès ir a almorzar empanadas de mariscooo yeaaah (H) Me voy por una semanita. Asì que el pròximo mièrcoles me tendràn de vuelta por estos lados. Y ESPERO que ahì nos juntemos. Hace bastante tiempo que no veo a los AAU. Hay falta de alcohol en mi sangre!!! Juajajajajaujauajauaaauuuuu!

Bueno. Entonces el gran propòsito de este post era expresar mi rabia por DG Medios, y mi alegrìa por irme a la playa. Amoi: te voy a extrañar, o sea, como ya te dije hoy, va a ser loco no verte una semana porque este último tiempo nos hemos visto todos los días! Pero estoy de acuerdo con que serà un buen break. Ademàs, tengo (K) guardados jujujuuj (:

Así que eso. Gente, nos vemos en una semana. Los quiero!! Cuìdense y pàsenlo bien; no tomen y manejen porque se les puede dar vuelta el copete. Uff ya, que fome, me voy a hacer la mochila mejor (: Besos!

Te quieroooooooooo!!! :******


[ Queens of the Stone Age No one knows ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, dgmedios siempre se ha caracterizado por ese despampanante despliegue cuando hay que conseguir algo.

Varios "conciertos de mi vida" he perdido por la full producción-preocupación que tienen. Espero que lo de Ferdinand sea solo "porque es difícil conseguir un grupo así".

ahh y Pretty girls make graves me suena a nada ;s, tratare de buscar algo.

cuidado con el sol ;B