miércoles, febrero 01, 2006

Back in tan

Al fin, y despuès de una semana llena de apasionantes e intrèpidas aventuras (seeeh... seguro, en Tongoy poh :P) he regresado de mis vacaciones familiares. Màs descansada, y bastante màs negra que cuando me fuì. Feliz :) O sea, mi semana consistiò en pasar todos los dìas todo el dìa echada al sol en la playa, y en las noches quejarme de por què vamos de vacaciones a lugares tan fomes en donde no hay nada que hacer ademàs de echarse en la playa :)

Lo mejor fuè el sàbado, que fuì a La Serena y vì a la Mafe, que no la veìa hace mucho tiempo!!! Ademàs fuimos al concierto de Lucybell!!! (baba). ¿Què mejor que un concierto de Lucybell en la playita? Estuvo demasiado bueno, me lo gritè pero es que absolutamente todo. Ademàs, teloneò De Saloon; en realidad conocìa como 4 canciones pero igual estuvo muy bueno. Si si si, estuvo demasiado genial esa noche :)

Bueno, si me disculpan, en estos momentos estoy cansada y poco inspirada para seguir escribiendo. Ademàs, todavìa estoy en estado de shock por lo de Franz Ferdinand al festival de Viña. PLOP.

No hay comentarios.: