lunes, enero 02, 2006

So this is the new year!

Aah bueno, no pude escribir nada ni pre ni post año nuevo, porque mi computador estaba muerto y lo acabo de revivir. Pero ahora sì, feliz año nuevo para todos!!! Ojalà que sea ultra bueno y todos sean ultra felices y se cumplan todos sus deseos, jejejeje =) Por lo menos para mì, el 2006 empezò de la mejor manera!

Danceland estuvo de lujo; de verdad que lo pasè espectacular. Lo ùnico que fallò de la noche fuè el reggaeton :( Por culpa de la Sonora de mierda Tomo Como Rey que tocaron casi toda la noche (realmente), hubo 0 reggaeton. Què triste, pero bueno, queda pendiente. Ya tendremos que salir por ahì de bailoteo con AAU + anexos, que a propòsito han sido el mejor grupo de carrete de todos los tiempos :) Los quierooo a todos!!! Bueno, en resùmen a pesar de la falta de reggaeton Danceland estuvo increìble, lo pasè demasiado bien bailando toda la noche, el ambiente electrónico también estuvo buenísimo; claro cuando bajamos a los de Pop y de Hip Hop, no me gustaron. Por lo menos cuando nosotros fuimos no estaban muy buenos, pero a la Sof le regalaron esa correíta de Danceland!! Y al final nunca pude conseguir pulseras que brillan :( Màs tristeza, jajaja. Ah, què bien lo pasè, todavìa tengo ganas de seguir bailando, jujuju!

Bueno, creo que no es necesario decir que el 1 de Enero no existiò para mì, jajaja... dormì todo el dìa... es un poco molesto eso, porque despuès ando perdida con los dìas, siento que me falta uno .___. jajajaja.

Asì que esa fuè mi celebraciòn de año nuevo: mega carrete (H). Y estuvo increìble. Què mejor manera de empezar el año!!! Espero que todo el año lo siga pasando igual de bien :) El 2oo5 fuè en verdad un muy, muy buen año. Tuvo sus malos momentos, por supuesto, pero en general estuvo buenìsimo. Y espero que el 2oo6 sea igual o incluso mejor!!! Ojalà seguir pasàndolo igual de bien, seguir compartiendo con todas las personas que quiero, y que este año si me vaya realmente bien en la PSU!!! Jojojojojo XD

Saludos para todos los que lean èsto, y mis mejores deseos para el 2oo6 :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No había posteado, jojojo.
Si, mi correíta bella que aquí en mi casa todos la quisieron, xDDDD

Fran, el 2006 es el año del perro, ojalá que mueva la cola para todos nosotros.

Postearé arribita ^^