miércoles, enero 18, 2006

aguamarina!

Bueno, ayer definitivamente fuè la tarde de hacer cosas FREAK!. Para comenzar, acompañè, junto a las señoritas Maria Troledad y Kaia, a la señorita Paulina a hacerse un fucking PIERCING EN LA LENGUA. Loquìsimo. Despuès el piercieador (xD) se puso a hablar de cosas como supuraciòn, lìpidos, venas sublinguales; realmente me sentìa en una muy frikiada clase de biologìa. Pero aprendì cosas muy importantes, como que el ùnico enjuague bucal que uno debe usar cuando se piercea la lengua es el Oralgene, porque no tiene àcido acetilsalicìlico. No, en verdad no era àcido acetilsalicìlico, era algo asì como alcohol metìlico. Etìlico. Terbutìlico. No sè, la weà es que no tiene algo que los otros enjuagues bucales sì tienen, y ese algo es malo para los piercing entonces sòlo puedes usar Oralgene (con lo de alcohol etìlico me imagino un enjuague bucal con sabor a copete, la weà mala po wn, imagìnate al otro dìa con la caña, onda usar enjuague bucal pa tener aliento frescosssssrrrsss y la wea quedas màs pasado a copete todavìa, puaj xD).

La cosa es que despuès de aquel espectàculo en extremo educativo, las señoritas María Troledad y Kaia se retiraron quièn sabe a dònde, y yo con la Pau nos dirigimos a Falabella con la idea de ver zapatillas Converse, que la Pau se querìa comprar. Llegamos, y de pronto vì como un stand que decìa 'LIQUIDACIÒN' (¿quièn se puede resistir a esa palabra?), entonces me acerquè para ver què era lo que estaban liquidando. Ah, e imaginen cuàl fuè mi emociòn, cuando vì que el ìtem era, nada màs ni nada menos, unas zapatillas que yo habìa visto hace mil años en una revista de Falabella, y que me habìa enamorado de ellas, pero estaban como a 6 lucas! Y ahora estaban ahì, frente a mì, nada màs ni nada menos que a $990 !!!! Asì es, menos de luca. Me tirè de cabeza a buscar el par negro. Encontrè uno, pero era 34, y mi piè quedaba contorsionado como esas minas que andan trayendo los magos adentro de las maletas para sus espectàculos. Era el ùnico par negro que habìa. De pronto, oh! Una zapatilla negra, y 36! Perfect! El problema fuè que, bueno, claro. Habìa una zapatilla 36. UNA. NO UN PAR, UNA ZAPATILLA. Con la Pau dimos vuelta toda la wevada de las zapatillas, recorrimos todo el sector, buscando la zapatilla 36 perdida. Y no apareciò. Asì que, eso no màs me durò la ilusiòn, porque no pensaba comprarme un par fucsia ni verde limòn. Me quedè sin mis zapatillas, por culpa de alguna persona semi deforme que tiene un pie nùmero 36 y otro 34. Como no me querìa rendir, seguì buscando un rato màs, por si aparecìa la 36. Pero no. Me quedè cual Cenicienta.

Despuès de tal aventura, tampoco encontramos Converse. Y ahì fuè cuando me bajò la locura, y dije "oooh! voy a comprarme la weà para decolorarme el pelo!". Compramos un sobre de la weà, y agua oxigenada (en realidad es como pasta de agua oxigenada o_o), y de ahì a la Pau se le ocurriò la genial idea de comerse un Centella. Ok, uno creerà que el Centella es el helado màs tìpico del mundo, y que en cualquier parte lo va a encontrar. Big mistake. Recorrimos Providencia desde Suecia hasta Pedro de Valdivia ida y vuelta pasando por todos los lugares donde vendìan helados, y les juro que EN NINGUNO tenìan Centella. Al final encontramos, pero nos demoramos bastante. Tercera aventura de la tarde. Despuès de encontrar el codiciado helado, nos dirigimos al Portal a comprar las tinturas, y llegò Hèctor, que habìa llamado cuando estàbamos en la travesìa de la zapatilla y habìa dicho que iba a ir. Compramos las tinturas (verde oscuro y turquesa) y nos dirigimos a mi hogar.

Llegando a mi casa, armamos la gran peluquerìa en mi baño. Onda, con silla y todo, muy pro. A mi me tocò primero, la Pau me sacò unas mechas locas y me echò el decolorante. Estàbamos en eso, cuando mi novio dijo que èl tambièn se querìa decolorar. No teñirse. Decolorarse. Asì que nos hizo decolorarle una mecha xD De verdad que fuè demasiado chistoso, ademàs que, aunque estuvo màs de una hora con el decolorante, nunca le quedò blanco blanco. Ahora anda por la vida con una mesha rrusssia anaranjada, y èl de lo màs feliz porque dice que eso es lo que querìa. Tan lindo y loco que es (: Bueno, despuès de eso procedimos a teñir mis meshas turquesas. El color es mil bello, es como entre azul y verde. Lindo. La Pau se va a teñir verde oscuro, pero quedò pendiente: dijo que un piercing en la lengua ya habìa sido suficiente radicalidad por un dìa. Claro que igual me flaiteò 17 cd's, aprovechando mientras yo estaba con mi novio.. y mientras se comìa su sandwich, que a propòsito le durò como una hora. Es lo màs chistoso verla comer ahora que tiene el piercing. Si tienen la oportunidad vèanlo, no se van a arrepentir! Jajajajaja. Al final mis visitas se quedaron casi hasta medianoche. Pero puta que lo pasè bien ayer. De verdad que sì. Ah, y el Hèctor tambièn me flaiteò como 6 libros ¬¬ Pero se le quedaron en mi casa, jajaja. Hoy tendrà que venir a buscarlos.

Creo que me alarguè demasiado describiendo el dìa de ayer. Pero es que en verdad estuvo excelente. Eso sì, echo de menos al resto del clan. Cuando nos vamos a juntar de nuevo, AAU + anexos?? Los quiero ver!! :( Tenemos que juntarnos antes que todos empecemos a virar de vacaciones!!!

[ Bright Eyes Lover I don' t have to love ]

No hay comentarios.: