viernes, enero 06, 2006

Los sueños SSIIII se hacen realidad!!!!!

Acaba de ocurrir un milagro en mi casa. Pero es que un verdadero milagro. A ver, me imagino que a todos se les ha muerto el computador alguna vez. Y esas veces cuando està bien, bien muerto, uno se pone a pensar cosas como "pucha, ojalà viniera alguien de la nada y me trajera un computador nuevo..". Y despuès uno suspira y se dice que tiene que dejar de pensar wevadas porque nunca NADIE va a venir a regalarte un computador asì como asì.

Como todos saben, mi computador muriò brigidamente. Lo formatiè con el cd resucitador, pero seguìa mal. Formatiè una, dos, tres, CUATRO veces!!! Y seguìa mal. Y aaah, sufrimiento y dolor, sin poder entrar a internet, sin msn, sin poder hacer nada con el pobre pc. La cosa es que hoy dìa en la mañana, mientras yo seguìa tratando de buscar QUÈ CHUCHA podìa hacer para arreglarlo, suena el telèfono, y contesta mi mamà. Era el tipo de la imprenta donde mi papà manda a hacer las cosas para el laboratorio, y le dijo que le tenìa un "regalo sorpresa" a mi papà. El tipo siempre le hace regalos a mi papà porque mi papà absolutamente TODO lo que tenga que imprimir se lo manda a èl, y crèanme cuando les digo que mi papà tiene que mandar a imprimir millones y millones de cosas (lo que significa que la imprenta gana millones y millones de plata). La cosa es que bueno, siempre le manda cajas cuàticas con no se cuàntos vinos de la mejor viña de no se dònde, asì que claro, pensamos que serìa algo asì, hasta que dijo que "venìa con un amigo para que ayudara a instalarlo". Umh, extraño, bueno, será. Como a la 1 de la tarde, llegaron. Mi mamà va a abrir la puerta, y cuando entran, veo que el tipo viene con una fuckin' PANTALLA DE COMPUTADOR. Y el tipo de atràs viene con el fuckin' COMPUTADOR. Y yo OMG OMG OMG OMG. Y entran y les juro que llegaron y empezaron a armar el computador, y era lo màs bakàn de la vida y yo OMG OMG OMG. Y de repente el amigo del tipo de la imprenta que era un computìn profesional me empezò a preguntar que le pasaba a mi computador, y yo le expliquè todo el cuento y me dijo "aaah hay que hacerle tal cosa y tal cosa" y se lo llevò y la pròxima semana me lo va a traer como nuevo, asì que ese serà el computador de mis viejos jejeje! Pero este està increìble, màs encima lo traìan con todo, onda Photoshop, antivirus, Flash, Dreamweaver, y mileees de cosas y tiene miiil memoria y aaaah estoy demasiado feliz. Es que sencillamente es increìble. O sea, realmente, LLEGARON DOS TIPOS DE LA NADA Y NOS TRAJERON UN COMPUTADOR NUEVO DE PAQUETE 0 KM DE REGALO. O sea, que el sueño se hizo realidad. O sea, estoy segura de que si ahora me meto a un closet voy a llegar a Narnia!!!!!!!

Aaah bueno *sigh* cambiando de tema! Ayer fuì a ver las Crònicas de Narnia y quedè WOW! Me gustò demasiado!!! Definitivamente tengo que terminarme el libro, jajaja! En realidad es muy linda, se las recomiendo! Y ademàs es muy Gryffindor, jojojojo!

Ah, ya. Me retiro. La cara de felicidad no me la quita nadie!! :D

1 comentario:

Tu Sol dijo...

Jajajaja Sí, los sueños se hacen realidad.
Que bkn wn XD Jajajaja


Saludos