martes, enero 03, 2006

"What does he know about man alone?"

La tarde de hoy comenzò muy pajeramente. Estaba ultra aburrida, anduve dando vueltas haciendo nada, y despuès me encerrè en mi pieza, bad idea, cuando uno està aburrido y se encinerra sòlo en su pieza, tìpico que se pone a pensar mierdas deprimentes. Asì que bueno, despuès de un rato, y buscano algo nada que ver en el escritorio de mi padre, me encontrè con ese cerro de pelìculas antiguas que compraron hace mil años cuando todavìa no tenìamos dvd, y que, por lo mismo, nunca vimos. ¿Què mejor que, en una tarde de aburrimiento, encontrarte con una pila de 15 pelìculas para regodiarte? Puros clàsicos antiguos, algunas incluso en blanco y negro. Perfect. Cuidadosamente realicè una selecciòn; tenìa pensado ver 3 o tal vez incluso 4 pelìculas, pero al final terminè viendo sòlo 2.


Y seh, bueno, tengo màs que claro que El Pianista no es ningùn clàsico antiguo, pero dèjenme explicarme: cuando ya habìa realizado mi selecciòn de clàsicos me encontrè con el dvd, y en realidad no tenìa la menor idea de que lo tenìamos, asì que me lo llevè como "por si acaso" alcanzaba a verla despuès de la sobre dosis de black and white. La cosa es que despuès de ver Rebelde sin Causa, me tentè, y de verdad valiò la pena. Buenìsima. Sabìa que Adrien Brody no me fallarìa, jaja, es que es imposible no enamorarse de èl :) Rebelde sin Causa ya la habìa visto, movida, claro, por mi fanatismo por James Dean. Aunque no me canso de verla, es muy buena. Me da pena el personaje de Platòn, còmo se aferra a Jim y lo ve como su ìdolo, aunque lo habìa conocido el mismo dìa. Bueno, ambas pelìculas definitivamente recomendables. Mañana seguirè con mi ciclo de cine clàsico, ya tengo en la lista Casablanca, La Soga, de Hitchcock, y, si es que alcanzo, Nido de Ratas. Ah, què bello, amo las pelìculas antiguas. Eso sì, se me olvidò decir que entre los clàsicos que compraron, tambièn estaba Matrix ¬¬ tan sci-fi que es mi padre...

Me retiro. Mi computador a duras penas soportò que escribiera èsto. Lo màs probable es que el formateo se lleve a cabo mañana. ¡Espero! It gets me on my nerves que mi computador se ponga tan falluco ¬¬ Pero claro, al contrario de mi hermana, que empieza a gritarle cosas como "computador estùpido, te odio, estàs vejete!!", yo le hago cariño y le digo "ya mi compusito, yo sè que estàs bueno, estàs enfermito no màs, mañana te voy a curar, yo te quiero, no como la Paula..".. jajaja xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas películas, te las bolsearé eventualmente, yeah.

Su compusito, recuerdo la priemra vez que estaba falluco, cuando era el otro compusito... Y luego llegó el que tiene ahora que vuelve a estas falluco...

Ah, la vida...
Yo también le hago cariños a este cuando se pone weoncio xDDDD

Saludos, Franshu.
(Tenemos que ponernos de acuerdo para el Loveparade)