jueves, enero 12, 2006

Sing and shout

Hoy tuve una de esas tardes full pajeras en las que uno, bueno, no hace nada en toda la tarde. Primero, no podìa moverme de mi hogar, porque mi madre ya me habìa informado que tenìa que ir de compras con mi abuela (que le estàn remodelando y redecorando el departamento) asì que yo, por supuesto, tenìa que quedarme cuidando a mis hermanas. Strike one. La agradable velada (sì, sè que velada es la noche, pero es que asì suena mejor :P) comenzò con encerrarme en mi pieza a leer las Crònicas de Narnia, actividad que dejè de lado al darme cuenta que, realmente, me estaba cocinando en mi pieza. Strike two. Decidì bajar y jugar un poco al computador, tratar de volver a hacer mi marca de 4100 puntos en el tercer nivel de volar en el hipogrifo en el juego del Prisionero de Azkaban (meta que mi novio se niega a creer que alcancè ¬¬), pero mis planes se arruinaron al ver que mi hermana se negaba rotundamente a abandonar su puesto frente al teclado. Strike three. Despuès de tanta desiluciòn, hice lo peor que alguien en su sano juicio puede llegar a hacer: encendì el televisor. Quienes me conocen han de saber que me carga ver televisiòn; de hecho nunca veo televisiòn a no ser que sean programas de alto contenido cultural, como The O.C. o Laguna Beach. Seeh, es como contradictorio decir que no ves televisiòn a no ser que sean programas como eso, pero para què estamos con weàs, son las ùnicas cosas entretenidas que hay para ver. Bueno, el problema es que me instalè ante la gran pantalla y no estaban dando ni The O.C. ni Laguna Beach, por lo que tomè el control y empecè a realizar esa horrible actividad conocida mundialmente como hacer zapping. Al final terminè viendo un pedazo de una pelicula de un libro terrible bueno pero la pelìcula era terrible fome ("Rebeliòn en la granja", de George Orwell, altamente recomendable, como dice en Wikipedia, "inteligente metàfora de la sociedad de la Revoluciòn Rusa"), despuès me encontrè con un capìtulo que no habìa visto de That's 70 Show, y despuès una wevada de programa nuevo del Mtv que es como "Enshùlame el trailer"; yo tenìa entendido que un trailer en gringolandia era una casa rodante, pero hoy dìa aprendì que son como esas tìpicas casas gringas... como... ya, si al fin y al cabo igual son como casas rodantes, sòlo que un poco màs grandes, y sin ruedas. Terminè viendo dos capìtulos de esa shit, que era màs fome que la mierda, pero esa es una de las bondades de la tv: despuès de pasar un rato frente a la pantalla uno queda en tal estado de.. vegetaciòn? o_o que dà lo mismo la weà que vea.

Bueno, manera de alargar una tarde que fuè màs fome que la cresta. Màs encima despuès hablè con mi novio, e iba camino al cierre de campaña de la Gordi o_o Gran paja, pero le pedì que gritara por mi vieja cuando saliera Miguel Bosè. Me dijo que iba a gritar como una loca. (: Es màs lindo... lo quiero muchìsimo!! Fuè extraño no verlo hoy dìa, pero està bien, o sea, desde hace 1 semana que nos juntamos todos los dìas, y antes ya venìan 2 semanas que nos veìamos dìa por medio, o cada dos dìas.... pero igual lo echè de menitos :(

Te quierooo muchìsimoooo!!! :*****

[ VHS or Beta The melting moon ]

No hay comentarios.: