domingo, enero 08, 2006

Waste of paint

Lista de cosas que voy (o pretendo) hacer este año:
nòtese que con 'este año' me refiero a año acadèmico, o sea, èstas son las cosas que pretendo hacer mientras el resto se saca la cresta en la U! ^^
  • Hacer el curso de manejar y sacar licencia (H)
  • Tomar clases de inglès (conversaciòn)
  • Hacer algùn deporte (sì.. aunque no lo crean.. yo, la anti-deporte.. =O )
  • Tratar de sobrevivir en el Gustavo Molina o_____o
Ayer hablè con la Vanesa (Pikachu) por telèfono, fuè bakàn porque echaba de menos escucharla y reìrme de ella; es que en verdad la veo (o la escucho) y me rìo. La cosa es que me contò que la Maite habìa estado en el Gustavo Molina el año pasado, y que la habìan hecho mierda. Que en los primeros dos meses la weona ya estaba hecha bolsa. Y que son clases de lunes a sàbado .____. què paja màs grande. Tengo miedo. Ya veo a Gustavo Molina (sì, es un viejo real) parado frente a mì gritàndome "DIME 10000 PALABRAS CON TAL Y TAL WEA Y CON SU SIGNIFICADO TEXTUAL DEL DICCIONARIO DE LA RAE Y CON TODOS SUS SINÒNIMOS Y ANTÒNIMOS" y yo escondida detràs de mi asiento porque no sè nada de esas cosas y el viejo va a venir y me va a pegar con un palo o_____o mucha imaginaciòn, pero es que de verdad al viejo me lo pintaron muy diabòlico, y màs encima en lenguaje, que no digamos que es mi fuerte. O sea, tengo buena ortografìa y puedo hablar como una persona decente, pero tampoco me sè el diccionario entero. Què miedo! Màs encima tendrè clases los sàbados... o sea que no podrè carretear los viernes... igual que el año pasado u__u Què horrible. Pero bueno. Si el viejo me garantiza que a punta de crueldades y con todos los billetitos que vamos a agregar a su cuenta voy a sacar 850 puntos, o ni siquiera eso, pero que voy a quedar en ingenierìa en la Chile, soy capaz de soportar todo eso por un año.

Tengo unas ganas increìbles de estar en la playa. Por eso me urge tanto que nos pongamos pronto de acuerdo para ir a Viña con AAU... necesito ir a la playa y caminar a pata pelà por la orilla y tirar arena y esas cosas. Y en volà quedarnos una noche y ponernos a chupar en la playa, jajaja, fuckin' awesome pero dudo que sea posible. PERO IGUAL ME QUIERO IR A VIÑA. Mis viejos ya planearon las vacaciones familiares, al final shao con Mendoza, nos vamos a good ol' Tongoy no màs como todos los años. Piola Tongoy, medio flayte a veces pero es como relax, y hay playa y cuchuflìes y feria artesanal para comprarse pulseras playeras y vamos a almorzar empanadas de mariscos a Guanaqueros. Ah, què rico.. se me hace agua la boca!

PLAYA! PLAYA! PLAYA! AAU, conèctense pronto, please.

Hoy vino el Hèctor y jugamos Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (: muy bakàn el juego pero despuès me aburrì de jugar sola asì que mejor sigo mañana. Ademàs que yo querìa volar en el hipogrifo :( y despuès como que me perdì y no sabìa para donde ir. Ufff soy una loser, què triste. Mañana I'll get back on track. Espero que al final venga todo lo de la Casa de los Gritos. Remus (:


[ Bright Eyes Bowl of oranges ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

He vuelto del flaiteland del Loveparade con un moretón gigante en la pierna y un dedo chungo lista para postear.

Fran, si usted puede con el señor Gustavo, que a todod esto pensé que había exsitido, o sea, dead guy... Y si le grita así usted le grta de vuelta, le pega antes con un lapiz y se va xDDDD

Vámonos a viña UOUOUO ¿no?
Seeeee... Sof quiere...
¡Los quiero ver pos!