jueves, diciembre 29, 2005

weones estùpidos de la rage!! :@

Por alguna misteriosa y extrañìsima razòn, estoy 110% segura de que estaba en Firefox, escribiendo algo para mi blog, estaba en la mitad (o mejor dicho comenzando) y mi mamà me pidiò que la acompañara a comprar cigarros, y la acompañè y volvì y estaba tal como yo lo habìa dejado, pero en internet explorer o_o Hay dos opciones, a) estoy muy cagada de la mente y antes de salir habìa abierto (por error) IE en vez de Firefox, o b) alguièn usò el computador mientras yo no estaba y tratò de pasar inadvertido, copiando lo que habìa escrito y dejando todo tal como estaba para que yo no me diera cuenta.. pero claro, quien haya sido no se percatò del detalle. Sea como sea, fuè freak xD Aunque en todo caso, ooh, que malvada soy, culpando a alguien de mi familia.. ahora que me acuerdo, lo que habìa empezado a escribir era que me habìa dado cuenta que mi blog se veìa fallado, se veìan las dos columnas juntas, pero asì es como se ve en internet explorer, asì que fui yo la del error y la que estaba usando IE por accidente. Aunque no me explico como chucha lo abrì si ya no tengo el ìcono de acceso, pero bueno, cosas freaks que pasan en mi nerdy life!

Estoy emputecida con los locos de la Rage :@ Weòn, es que de verdad me tienen con los nervios de punta. ¿Cuàndo se supone que vamos a saber si va o no? ¿El sàbado en la mañana? Ni cagando, nos tienen que devolver la plata, y pronto; si se suspende quiero mi plata MAÑANA, para poder comprar entrada para la Rotonda, o para donde sea, o para comprar copete y que alguien ponga la casa, no sè :@ Aaah què rabia, estùpidos, los odio !! A no ser que salgan con una buena soluciòn; ahì los amo! Jajajaja.

Ah bueno, y hablando de cosas màs felices, sì tuve mi tarde de compras hoy, y fuè bastante productiva :D Estoy feliz con mis compras. Closet renovado para el verano (H). La Serena awaits me!!

[The Killers Somebody told me]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wna, tienes unas lagunas mentales impresionantes entre IE y Firefox. Estoy intentando hacer que a mi hermana le guste el Mozilla, porque sigue usando el IE, de la casa soy la única que lo ocupa ¬¬

Tenemos que pensar positivo, la Rage va a ir, porque ya vienen haciendo eta wea hace dos años... Entonces probablemente corrarn el lugar a otra parte ¿no? T-T

Porque NO PIENSO quedarme sin carrete...

Besos, niña consumista.
Y gracias por la mafia xD Voh cashai xDDDD

Anónimo dijo...

¡¡¡CTM!!!



...


Me voy al tuto