sábado, diciembre 24, 2005

por la misma mierda.

Juro que habìa escrito la mejor entry que he escrito en toda mi vida hasta ahora (y definitivamente, la màs larga). Y cuando puse 'copiar' para tambièn ponerla en mi Livejournal, me saliò que Firefox habìa tenido un error, y que debìa cerrarse.

Y la perdì.

Pucha Firefox, y yo que pensaba que me habìas salvado la vida al descubrirte y bajarte :(

Bueno, serà. Sof, en esa entry explicaba que te iba a plagiar la cosita de la mùsica al final del entry, solo por esa entry. Asì que serà en èsta :)

[ LCD Soundsystem - Daft Punk is playing at my house ]

no me resultò la notita musical :@

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Jajajajajaja!
Poota Franshu...

Mire usted, al menos ya le expliqué cómo sacar la notita.
¿Le doy un consejo así magno?

Escriba todo en Word primero y después lo copia a la entrada del Blogger. Así lo hago yo, y le puedo configurar la letra y queda rox ^^.

Y Firefox es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Fuck Microsoft, get Firefox!. Al menos a mi no se me ha caído nunca y es mil veces más rápido que el IE xP.

Ya cabra bella, Feliz Navidad para usted, espero verte en MSN o te llamo para ver qué onda tu madre con la Rage y qué onda con Héctor para que nos juntemos hoy a comprar las entradas.

Wiiiuwiiiiiiii
Happy Xmas and Merry nü year.
xDDDD


(Odio la verificación de la palabra, yo la tenía, la borré ¬¬')