miércoles, diciembre 28, 2005

Minority

Hoy dìa fuì al cine, hace tiempo que no iba. Harry Potter y el càliz de fuego :) Y, Sof, esta vez sì vì la pelìcula ¬¬ Jajaja! Aunque tengo que admitir que, lamentablemente, la ùnica parte que nos perdimos, fuè la mejor de toda la pelìcula:



Realmente es lamentable perderse eso :( Pero bueno. Valiò la pena xD De verdad que hoy dìa lo pasè muy bien, lleguè como a las 10:30 a mi casa lo que produjo caras medias extrañas por parte de mi amada madre, pero pasò. Ah bueno, hoy tambièn tratè de demostrar mi gran talento artìstico *ejem* dibujando una marca tenebrosa en el brazo del Hèctor, pero realmente era una mierda jajaja, y màs encima despuès èl me dibuja una muy seca en el brazo :x A ver si mañana logro subir la foto. Seeh, cosas que pasan por ir a ver Harry Potter con un mortìfago!

Si tengo suerte, mañana tendrè una tarde de ssshhoping con mi madre. El espìritu consumista se apodera de mì, y deberè responder a su llamado... mwajajajaja!!

Quiero que sea sàbado :D Lo pasaremos demasiado bien!! Ademàs me ganarè la raja de la Pau (les digo que lo harè!! Aunque el Hèctor sea el ùnico que me tenga fè ¬¬ ) y despuès harè que la Sole se tome un vodka naranja al seco, jujujujuju! Fun fun!

Hoy dìa no tengo datos random, asì como ayer con el de la canciòn. Lo ùnico que puedo decir, es que me da un poco de miedo cuando escucho la canciòn del soundtrack de Harry Potter, la de la fiesta de navidad, esa que dice "(8) can you dance like an hippogriff? (8)". Alguien me puede explicar CÒMO MIERDA baila un hipogrifo ?! Debe ser algo muy exòtico de observar, jajajaja xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajajajaa!
¿¿Cómo te pierdes esa escena??
Igual no la he visto todavía, jajajaja.

Anyway.
¿Cómo mierda baila un hipogrifo? Mi hermana dice que los magos cantaban esa parte... Debe ser como freak... o.o

Me lo acabo de imaginar xDDDDDDD
Contorsiónate otro poco porfa xP^

Se nos viene el sábado, bissshhh... Y yo te tengo fé, sé que tendrás la raja de la Piu y que la Sole se tomará un vodka/orange al seco... En todo caso: la Sole es fácil xDDDD

Ya shica, nos vemos.
Besos.


p.D. Con tu mortífago no estamos en las mismas clases T-T. Somos de "paquetes" distintos ><

Tu Sol dijo...

Jajajajajaja

Yo...¿El vodka naranja?

No!!!!


Porque perderás tú :P

Jajajajaja (6)


(Ojalá perdiera yo :S pero no ocurrirá :P)

Chao hermanade copete!