miércoles, diciembre 28, 2005

There she goes

Al fin terminè en enchular mi blog!! Seeh, mi gran enchulaciòn (xDDD) iba a ser poner esas fotos arriba, y no sè, me gusta como se ven jajaja =) espero que no sea muy molesto entrar y ver mi cara en primer plano... y si es molesto da lo mismo porque es mi blog y a mì me gusta como se ve!! Juajuajuajua xD

Hoy dìa estuvo bakàn =) de verdad lo pasè super bien. Con nuestra super aventura con la micro folclòrica y weas, y las supuestas fotos de los caballos xD jajaja! Pucha, en serio que lo pasè muy bien. Lo paso super bien con ustedes!! AAU + anexos = lo mejor :) Los quiero mucho!! Me gustò el Bar Bizarro, eran ricas las papas fritas con el kerssshum transparente, y el gato que Mìstico lo hizo mierda ¬¬ pobrecito, què crueldad (con el gato, no Mìstico xD). Tenemos que juntarnos de nuevo... jaja, tengo unas fotos de hoy dìa muy chistosas, como la Mafe abrazando el pitcher, el pelo de la Sof en la micro, el rey del paradero (xD) y las supuestas fotos de los caballos, que en realidad nunca fueron xD

Creo que todos han escuchando alguna vez la canciòn "There she goes", de The LA's (la original)... es muy linda, es extraño pensar que habla de la heroìna o__o y la manera en que me dì cuenta fue un poco traumàtico, digamos que yo estaba buscando la letra, y de repente bajo hasta el final en la pàgina donde estaba y sale una foto de una jeringa... y despuès miro la pàgina, y se llamaba "Songs about heroine" jajaja. Seeeh, uno se encuentra con muchas cosas extrañas vagando por la web.

Bueno, serìa mi dato freak del dìa. Ahora, unas fotillos!

(nòtense nuestras caras, por favor)





Dale, me aburrì, las otras se las mando xD A propòsito, hoy dìa me unì como a 100000 fanlistings. De puro ociosa.



Te quiero :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Jojojojoooo!!
Vngo llegando de sacarme la foto del pase escolar ><

Ayeeer, nuestra aventura folclórica de "Tíoooh nos lleva por luca?", jajajajajaa y el Rey del Paradero pos, seco... Poota, mi novia me tapa en mi momento de gloria en la mitad de Salvadors... ¬¬

(Mándame la foto del katu con la Clau).

Y los caballos que nunca fueron, genial... Que se cree Héctor con saca la foto y no sacarla, mejor la escultura para él, jajajajaja.

¿"Emily Rose"? Una bullshit la película, te lo digo porque yo sé que no la vista xDDDDDDDDDD

Ya, me marsho, besitos con sabor a papa frita con keshu raaaaancio y transparente xP









(¡¡Sacastela verificación de la fuckin' palabra!! Te amo por ello)

Tu Sol dijo...

Jajajajajaja Buenísimo ;)