lunes, diciembre 26, 2005

v a n i t y

De a poco estoy comenzando a enchular mi blog! Si consigo como hacer lo que quiero hacer, mañana deberìa estar listo. Què bello! Jajaja.

Creo que mañana hay nuevamente junta AAU... o sea, algo asì oì, pero no sè si vaya la cosa o no. Ojalà que sì! Tengo ganas de alcoholizarme, jojojo. Ademàs, hay que celebrar y/o llorar los resultados de las postulaciones... creo que a mi me tocarà llorar u_u pero bueno, asì es la vida. Y como dije antes, si este año no me quieren, el pròximo me van a venir a buscar (6) Jojojo!

Hoy estuve media bajoneada. Sin razòn en especial. De seguro fue porque estaba muy aburrida. No sè si les pasa, pero yo por lo menos, siempre que estoy aburrida, termino bajoneàndome sola, encerrada en mi pieza y escuchando esos cd's emo escondidos al fondo del estante llenos de polvo. Dìgase Dashboard Confessional, o tal vez incluso Senses Fail. Aunque me alegra el hecho de que ahora, el 99% de las veces que pongo el cd de Senses Fail, pasa la primera canciòn y lo saco, casi a golpes con el equipo, diciendo "còmo mierda puedo escuchar estas wevadas que me deprimen!!". Es como esa frase de la pelìcula Alta Fidelidad (High Fidelity), "I don't know if I listened to pop music because I was depressed, or if I was depressed because I listened to pop music". Y despuès de eso, pongo el cd compilado que me hice para subir el ànimo (jaja, seeh, asì de ñoño, me hice un cd con canciones para subir el ànimo) y termino feliz de la vida. Ah, què bellos los efectos que puede tener la mùsica sobre uno! Jeje

[EDIT] AAAAH!!! Felicitaciones totales a Hèctor, Sof, Sholi y Gab, que ya son todos honorables alumnos de la Pontificia UC!!! Estoy demasiado feliz, por todos ustedes!!! Se viene la celebraciòn!!! (B) ♥ [/EDIT]

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces una se da cuenta de que hizo tanta estupidez junta y se azota muy poco sutilmente diciendo: What the fuck was I thinking?!?

Entonces depués una vuelve a mirar hacia adelante, llena de orgullo porque la sacaa de cresta nos dejó TEC pero ahora vemos todo más claramente.

Me gusta su enchulamiento paulatino, ti, ti.

Nos vemos mañana, vice de las AAU. Ojalá que esta vez se aparezca la desertora número uno: Shica. xDDDD

Besos, te quelo ^^




(Cartman mode ON:
Saca la verficación de la palabra, carajo.
Cartman mode OFF)