sábado, diciembre 24, 2005

Back in black

Bueno, hace tiempo que no escribìa aquì. Pero vì el de la Sof, y me acordè que existìa, y me dieron ganas de escribir.

Para los curiosos (¿alguien lee esto, en todo caso?): PSU, sin comentarios. Igual postulè con mis 671 ponderado a ingenierìa en la Chile, esperando el milagro. Si dicho milagro no llega, el pròximo año me espera un preu, y mucho estudio. Porque si este año no me recibieron, entonces el pròximo los viejos de la Chile me van a venir a buscar a la casa. Se los juro.

Estos dìas lo he pasado muy, muy bien. Anoche junta oficial AAU + anexos... manera de tomar chela xD Estuvo increìble. De verdad que lo pasè demasiado bien. Los quiero mucho!!! Y se tiene que repetir... por favor!! (B) :D

Creo que no hay mucho màs que contar. Estoy feliz. Lo he pasado muy bien :) Ahora, a esperar el martes, para ver si se cumpliò o no el milagro...






...deseo con todo mi corazòn que sì...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vamos a eperar el martes y nos vamos otra vez a carretear toditos juntos en la noche!

Estoy referenciada, que amoooor, jajajajaja.

Te quiero cabra ql hermosa.
Te voy a meter en mis links, ahora si puedo leerte, porque ese fondo me exaspera xD