miércoles, enero 31, 2007

Home.

No sé por qué siempre que te vas, me da más frío. No sé por qué siempre que te vas, como que la vida se apaga un poco, y las mismas cosas de siempre adquieren un tono algo más sombrío. No sé por qué cualquier canción me hace pensar en tí. No sé por qué todo lo que como siempre sabe mejor si lo como contigo. No sé por qué siento que mis hombros pesan más y más, a medida que te veo alejarte de la entrada de mi casa. No sé por qué el no poder quedarme junto a tí hasta más tarde, hasta mucho más tarde, hace que se pierda un poco esa sensación de vacaciones que siento a partir de hoy. No sé si es idea mía, o en verdad la noche se oscurece un poco con cada paso que das en dirección opuesta a mí. Hasta sentarme al computador a instalar mis programas matemáticos es un poco más mecánico y lánguido si no estás sentado al lado mío. No sé por qué, pero aunque en este momento me sienta más dormida que despierta, no pegaría pestaña hasta mañana si estuviese contigo.

Porque Te Amo, y, aunque sólo te fuiste hace unos 15 minutos, ya siento ese vacío horrible que es echarte de menos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:')

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste!
=)


que raro cuando todas las canciones que escuchas se adaptan perfectamente...

montt dijo...

El amor es eterno mientras dura.

Saludos

C. dijo...

Fran, me emocionaste.
=(

bicho maldito dijo...

Na que ver con el tema romántico (en gral soy tangencial a ese tema), pero me agradó harto la gráfica de tu bló. Las imágenes del header y el background están de pelos! una para la otra. Todo funciona bien llevaderamente.

Triunfa!