martes, enero 16, 2007

No me había tomado el tiempo para dar la noticia...

Claro, me paso todo el año quejándome de mi vida preuniversitaria en mi blog, y, cuando la vida preuniversitaria da sus frutos, no me doy el tiempo de publicitarlo. Pero procederé a corregirme.

¿Saben lo que eso significa?

¡¡¡QUE SÍ, SERÉ ASTRÓNOMA!!! Soñé tantos años con entrar allí, y hoy por fin es mi realidad. Por supuesto que ya estoy matriculada y con todo el papeleo listo...

...soy feliz!!! :) Ahora veo cuánto valió la pena el año maldito en el preuniversitario. Puede haber sido horrible a ratos, pero dio sus frutos. Allá arriba está demostrado. Allá arriba, y en todos los otros mails que les han llegado a mis compañeros de sus universidades; en todos los nombres aparecidos en la lista de los seleccionados. Ahora...

¡Al infinito y más allá!

5 comentarios:

[ Je ] dijo...

CONGRATULATIONS GIRL!!!
ni idea de como funcionan las cosas por tus tierras pero supongo que muy diferente a lo nuestro no debe ser...
te cuento un poco:
yo terminè el CBC (ciclo comùn bàsico) de Diseño Industrial, que si lo terminàs entras a la carrera en la facultad pùblica (UBA, Universidad de Buenos Aires)... asi que mas o menos calculo que debe ser asì.
A mi no me dieron nada ni me mandaron nada, terminas y sabes que entras, pero hubiese estado bueno...me da re pelicula americana donde le mandan la carta de Harvard....*cope*

Bueno, de nuevo mis felicitaciones niña y ahora a ponerle onda a la carrera!
(que suerte que te gusten tanto las estrellas como a mi)
Un saludo grande grande desde este lado de la cordillera =)

Anónimo dijo...

Felicitaciones :]

C. dijo...

Felicitaciones, Fran =]

Dale Q´ te Gusta dijo...

Pase y vea nomas

www.dalequetegusta.blogspot.com

Dale Q' Te Gusta!!

Talabartero dijo...

Felicitaciones pues, estarás más cerca de las estrellas que los simples mortales que pueblan la tierra junto a nosotros. jajaja







PS. Yo soy inmortal XD