miércoles, enero 03, 2007

Mi parte favorita de estos días


Para mí el verano, más que ser sinónimo de carrete ilimitado (aunque igual algo de carrete está bien), es sinónimo de tardes completas tendida en mi cama, devorando y devorando libros. Sobretodo en estos días más solitarios, para mi no hay plenitud más grande que esa. Recuerdo hace un par de años atrás, pasar horas y horas devorándome todos los Harry Potter que me era posible. Hoy, el repertorio está bastante más variado, pero la magia sigue siendo la misma.
  • Poemas de amor, Oscar Hahn
  • Macanudo 1, 2 y 3, Liniers
  • Demian, Herman Hesse
  • Orgullo y prejuicio, Jane Austin
  • Cuentos completos 1, Julio Cortázar
  • Sudokus (infiltrado en la foto :P)
  • Los libros malditos, Mar Rey Bueno
  • El mar de las maravillas, Jaqueline Balcells
  • El guardián entre el centeno, J.D. Salinger
  • Querido profesor Einstein, Alice Calaprice
  • Einstein relativamente fácil, Teodoro Gómez
  • Ciencia y poesía, diálogos con Claudio Teitelboim
Acabo de darme cuenta de lo lánguida y aburrida que fue mi entrada de año nuevo. Pero entre que estaba agotada por el viaje, muerta de sueño, y adolorida por las quemaduras de sol, nada bueno podía salir. A propósito, hoy desperté mejor del "me duele todo". Lo que pasa es que la parte del cuerpo que más me quemé -y que, por ende, más me duele-, inexplicablemente, fueron las rodillas. Nunca me había pasado algo así. Creo que fue por ponerme de espaldas conlas piernas dobladas, entonces el sol les llegaba más directo. Pero igual es como raro. Anoche parecían dos tomates, mis pobres rodillas... ahora por lo menos ya no están tan rojas, y no arden tanto. Porque ayer caminar era desastrozo. Por lo menos ahora me quedó claro como NO debo ponerme la próxima vez que quiera tomar sol!


[ Kevin Johansen Sur o no sur ]

4 comentarios:

[ Je ] dijo...

Buen gusto la verdad...mis felicitaciones.
y un gusto conocerte, de tu lista me faltan un par, voy a ver si los leo.
Ah! un saludo!

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Poor ass of yours! xD

Heeey...
Síiiii... Tardes ENTERAS sin despegarse de HP, jajajaja, qué manera de leer, biotch. Yo tengo harto que leer también. Encabeza "El perfume" de Süskind. Y de ahí veré qué puedo llevarme de aquí. Lectura improvisada, hell yeah...

¡TENEMOS QUE VERNOS!
¬-¬

[ Je ] dijo...

habilitè el shoutbox del blog
pasateee

Talabartero dijo...

Exelentes lecturas, sobre todo por los argentinos jejeje.

une preguntita, cómo obtuviste los macanudos!!?? TE envidio.

Te espera un bune verano con todos esos libros, chau!