martes, enero 02, 2007

¡Feliz 2007!

Admito que una de las razones por las cuales dejé el obligado post de año nuevo para la vuelta de mi viaje a la playa, fue porque mi mamá siempre dice que los saludos y abrazos de año nuevo hay que darlos después, y no antes. Así que, como me fui el 31 y regresé hoy, acá estoy. Dándole a todo el mundo mis más cálidos saludos de año nuevo, esperando que el que ya llegó sea mucho mejor que el que se fue, que esté lleno de éxitos y experiencias, de esas que nos marcan ya sea para bien o para mal. Que sea un año muy vivido y disfrutado.

Yo esperé las 12 frente a la playa. Fue un año nuevo distinto, familiar, fuera de "nuestro ambiente", pero a su vez en un ambiente desconocido que resultó muy lindo... ¿qué mejor que año nuevo en la playa? Me sentí niña de nuevo, viendo los fuegos artificiales tan lindos, tan de cerca. Claro, la fiesta que hubo después en el hotel dejó bastante que desear, pero eso es lo de menos. Lo pasé muy bien, fue una experiencia bonita y distinta.

Espero que sea buen augurio para el 2007. Tengo que admitir que el 2006 tuvo cosas muy malas, pero también otras muy buenas, sin embargo creo que lo calificaría sólo como "decente". Fue un año más bien solo (esto sin contar a mi novio, por supuesto), difícil para mí ya que terminó siendo lo que menos me esperaba, y me costó mucho, demasiado hacerme la idea de que las cosas no siempre van a salir como las tengo planeadas, que a veces me voy a dar tropezones y voy a terminar donde nunca me imaginé.

Pero, dentro de todo lo duro y difícil que puede haber sido, hubo muchas luces que me ayudaron a sonreir y a seguir adelante. Ahí se encuentra, por supuesto, mi novio. Porque él me alegró cada día, porque fue mi fuerza cad avez que lo necesité, porque fue mi paz cada vez que me tenía en sus brazos. Estar cn él ha sido lejos lo mejor de este año. También otras personas con las que me he acercado más este año, no los voy a nombrar uno por uno, pero el que sabe, sabe. Los que hemos estado en contacto todo el año, aunque sea a través de visitas de vez en cuando o conversaciones por messenger.

Y además de la gente que tengo acá, hay otras personas que, indirectamente, y probablemente sin siquiera saber que existo, hicieron que este año no fuese tan oscuro. Y con eso me refiero a Liniers, que siempre me saca una sonrisa; a Kevin Johansen, que este año descubrí su música justo en el momento en que necesitaba algo así; Bright Eyes, Death Cab, y podría seguir nombrando todos esos artistas que me alegraron el año (y que sin duda seguirán alegrándome la vida). Ah, y mención honrosa para Lisandro Aristimuño, que llegué a conocer el último día del año y ya me enamoré de su música.

Bueno, me retiro a dormir, las quemaduras de sol me tienen loca. Espero que todos hayan pasado una muy linda noche de año nuevo, y como ya dije, los mejores deseos para todos en este 2007.

No hay comentarios.: